Array

Autores

  • Aysmara Borlot-Faure Universidad de Oriente
  • Laura Margarita Fernández-Martínez Universidad de Oriente
  • Yanet Leal-Cosme Universidad de Oriente
  • Evis Rodríguez-Pereira Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Bello, E. (2014). Estrategia didáctica para la construcción del conocimiento mediado por los recursos didácticos informatizados. (Tesis de maestría). Universidad Central de Venezuela.

2. Brizuela, K. (2012). Las Guías didácticas como recurso didáctico dinamizado por el eje valorativo para el aprendizaje de la obra artística dentro del aula (Comunicación Audiovisual). Escritos en la Facultad 102(101).

3. Cárdenas, J. G. (2003). Los recursos didácticos dinamizados por el eje valorativo para la construcción del aprendizaje (Comunicación Audiovisual). Escritos en la Facultad 105(106).

4. Fernández M., L. (2016). Variante metodológica para el uso de guías de autoaprendizaje desde las técnicas de manualidades del diseño. (Tesis de maestría). UCP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

5. Fernández M., L. M. (2012). Estrategia didáctica dirigida a la apreciación plástica del arte local en carreras pedagógicas. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

6. Gelluela M., A. (2007). Alternativa metodológica mediada por los recursos didácticos del diseño gráfico del perfil técnico-profesional. (Tesis de maestría). UCP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

7. Leal C., Y. (2010). Sistema de actividades con enfoque interdisciplinario desde la asignatura Ética e Ideario Martianos para la formación integral de los estudiantes. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

8. López, A. (2013). Variante metodológica para el uso de guías de autoaprendizaje desde las técnicas auditivas como recurso didáctico en la Educación Musical. (Tesis de maestría). UCP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

9. Martínez, M. (2015). El eje como recurso didáctico mediado por el procesamiento de información para la construcción del conocimiento. (s.pe.).

10. Ramírez, M. (2011). Eje gráfico sonoro como procedimiento didáctico de aprendizaje autónomo como recurso facilitador. (Tesis de maestría). UCP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

11. Riena M., M. (2011). Algunas consideraciones teóricas sobre la apreciación artística como un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula. San José: Facultad de Educación.

Publicado

2019-07-01

Como Citar

, , , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 485–496. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4948

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)