Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Zinga, A. (2012). Estrategia de profesionalización para el perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico del maestro primario de la provincia de Kwanza Sul de la República de Angola. [Tesis de doctorado, Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona].
3. Memo, A. (2015). La superación profesional pedagógica de los profesores del Instituto Superior Técnico Militar de la República de Angola. [Tesis de doctorado, Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona].
4. Leitão, F. (2015). La superación profesional en gestión escolar de los directivos de escuela primaria de Ndalatando de República de Angola. [Tesis de doctorado, Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona].
5. Abreu, R. L. (2004). Un modelo de la Pedagogía de la Educación Técnica y Profesional en Cuba. [Tesis de doctorado, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Héctor Alfredo Pineda Zaldívar”].
6. Lamas, T.F. (2012). Estrategia pedagógica para contribuir a la dirección del proceso de formación de docentes de la Educación Técnica y Profesional en condiciones de micro universidad. [Tesis de doctorado, Universidad de Ciencias Pedagógicas “Héctor Alfredo Pineda Zaldívar”].
7. Vezub, L. (2013). Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Páginas de educación, 6(1). http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-74682013000100006
8. González, E., & Abreu, R. L. (2017). Desafíos y respuestas de la Educación Técnica y Profesional al desarrollo socioeconómico de los países. Experiencia cubana. La Habana: Educación Cubana.
9. Álvarez de Zayas, C. (1995). La formación del profesor contemporáneo, currículo y sociedad. Curso II. Pedagogía 95. La Habana.
10. Horruitiner Silva, P. (2009). La universidad cubana: el modelo de formación. Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Superior.
11. Alfredo, F. C. (2014). Avaliação das aprendizagens: Políticas, Concepções e práticas naformação de professores em Angola. Rio de Janeiro: Outras Letras, 181-188.
12. Godino, J. D., Batanero, C., Rivas, H., & Arteaga, P. (2013). Componentes e indicadores de idoneidad de programas de formación de profesores en didáctica de las matemáticas. REVEMAT, 8(1), 46-74.
13. Delfino Ferreira, Alcides y Pérez C. (2006). Interdisciplinariedad en la Educación Técnica Profesional. EduSol, 6(17), 1-12.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.