Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Bautista, J. M. (2010). Los materiales como mediadores. Recuperado de http://josemanuelbautista.net/2013/10/materiales como - mediadores-de -juego -y- aprendizaje.
3. Borrero, D. (2009). Modelo de gestión del proceso de Formación socio-tecnológica de posgrado del ingeniero en ejercicio profesional. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
4. Cuba. (2019). Constitución de la República de Cuba. La Habana: Asamblea Nacional del Poder Popular.
5. De Lella, C. (2003). Formación de formadores. El modelo hermenéutico-reflexivo y la práctica profesional. Revista Decisión, (5).
6. Fuentes, H., Montoya, J., Fuentes, L., (2011). La Formación en la Educación Superior. Desde lo holístico, complejo y dialéctico de la construcción del conocimiento científico. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
7. García, E. (1995). Surgimiento y evolución de la política de Ciencia y tecnología en Cuba (1959-1995). [Cd-Room]. Seminario Taller Iberoamericano de Actualización en Gestión Tecnológica.
8. Gorodokin, I. (2009). La formación docente y su relación con la epistemología. Revista Iberoamericana de Educación, 37(5). Recuperado de: http://www.rieoei.org/1164.htm
9. Horruitiner S., P. (2009). La Universidad Cubana modelo de Formación Curso: Estrategias de Aprendizaje en la Nueva Universidad Cubana. La Habana: Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Superior.
10. Mancebo, E. (2011). Políticas de profesionalización docente y de inclusión educativa en el Uruguay del siglo XXI: un nuevo modelo para armar. En Celiberti, L. (coord.) Puede y debe rendir más: una mirada feminista sobre las políticas de formación docente. Montevideo: ONU Mujeres, p. 111.
11. Mes. (s.a.). Reglamento del Consejo Científico. La Habana: Ministerio de Educación Superior.
12. Núñez J., J (2002). La ciencia y la tecnología como procesos sociales. Editorial Félix Varela. La Habana.
13. Ochoa, J.; Vélez, H. (2018). La formación del profesional de derecho en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador: una mirada desde el desempeño profesional ambientalista. Opuntia Brava 10(1). Recuperado de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/
14. Paz, I. (2005). El colectivo de año en la orientación educativa a los estudiantes de las carreras pedagógicas. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
15. PCC. (s.a.). VII Congreso del Partido Comunista de Cuba. La Habana: PCC.
16. Padrón G., R. (2015). Niveles de relación que se establecen en el proceso de formación inicial del maestro primario para el desarrollo de la habilidad profesional pedagógica para dirigir. Revista IPLAC, (1). Recuperado de http://www.revista.iplac.rimed.cu
17. Valle, L. (2010). Algunas Formas de Salida de los Resultados Científicos y Vías que se han Utilizado para su Obtención. Recuperado de scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192017000500016
18. Venet, R. (2003). Estrategia educativa para la formación ciudadana de los escolares del primer ciclo desde la relación escuela comunidad. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico” Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.