Array

Autores

  • Joel Meriño-Alcolea Secundaria Básica Espino-Fernández, Santiago de Cuba
  • Jorge Montoya-Rivera Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Ibón Leonor Lahera-Cabrales Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alsina, A. (2008). Contribuciones para la docencia el aprendizaje reflexivo en la formación inicial del profesorado: un modelo para aprender a enseñar matemáticas. Educación matemática. 22(1).

2. Castellanos, D. (2005). Aprender y enseñar en la escuela: Una concepción desarrolladora. La Habana: Pueblo y Educación.

3. Daros, W. R. (2009). Teoría del aprendizaje reflexivo. Recuperada de www.ucel.edu.ar

4. Rico, P. (2002). Algunas características de la actividad de aprendizaje y del desarrollo de los alumnos. La Habana: Pueblo y Educación.

5. Zilberstein, J.; Silvestre, M. (2002). Reflexiones acerca de la inteligencia y la creatividad. En Colectivo de autores. (2002). Compendio de Pedagogía. La Habana: Pueblo y Educación, pp. 109-119.

6. Fuentes G., H. (2011). La formación en la Educación Superior. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.

7. González S., A. M. (2000). Folleto de Didáctica El Aprendizaje. Inédito.

8. Martínez, M. (2018). Enseñanza problémica-BVS Cuba. Recuperado de www.bvs.sld.cu>numero>art>catedra

Publicado

2018-12-10

Como Citar

, , & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 769–780. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4709

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>