La formación docente inicial. Su incidencia musical en niños en condiciones de refugio
Palabras clave:
formación, inicial, musical, axiológica, refugio.Resumen
La formación docente inicial fue el cultivo de preparación de maestros con el objetivo de ser los ejecutores de conducir los proyectos gubernamentales promulgado por los grupos sociales de poder en el devenir histórico de Venezuela. El presente artículo analiza la formación docente inicial en Venezuela, auxiliándose del método histórico lógico para develar lo que caracteriza la formación inicial de maestros, específicamente del que trabaja en condiciones de refugio temporal, y desarrolla la dinámica axiológica a través de la formación musical, las cuales determinan el comportamiento actual y futuro en cuanto a la formación de estos. Es insuficiente la cantidad de documentos que permiten elevar el trabajo metodológico en la preparación del docente de los niños y niñas en edad preescolar que están en condición de refugio temporal, este trabajo contribuye a la mejora de tal problemática.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.