Estrategia pedagógica de autoevaluación curricular en Ingeniería de Minas en Angola

Autores/as

  • Yuneisy Guilarte-Matos Universidad “Agostinho Neto”, Luanda
  • Susana Cisneros-Garbey Universidad de Oriente
  • Graciela Ramos-Romero Universidad de Oriente
  • Reinaldo Castro-Cisneros Universidad de Oriente

Palabras clave:

autoevaluación, estrategia de evaluación, calidad

Resumen

El interés en Angola por favorecer la calidad del plan de estudios se hace evidente en los procesos de evaluación, sin embargo, hay carencia de estrategias que apunten a la regulación del proceso desde la autoevaluación de carreras mediante la identificación de aspectos que deben ser modificados. El objetivo de este artículo es presentar una estrategia con la que se pretende favorecer el proceso de evaluación curricular en la carrera Licenciatura en Ingeniería de Minas, de modo que se mejore la calidad de la formación expresada en la solución de problemas profesionales del contexto sostenidos en la comprensión de la relación formación–desempeño profesional.

Citas

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Publicado

2019-06-18

Cómo citar

Guilarte-Matos, Y., Cisneros-Garbey, S., Ramos-Romero, G., & Castro-Cisneros, R. (2019). Estrategia pedagógica de autoevaluación curricular en Ingeniería de Minas en Angola. Maestro Y Sociedad, 16(2), 412–421. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4940

Número

Sección

Artículos

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