Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Bárcena, A. y Prado, A. (2016). Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Una oportunidad para América Latina y el Caribe. CEPAL. Naciones Unidas.
3. Basto, R. (2014). La preparación profesional pedagógica de los docentes, en orientación profesional desde la labor del departamento docente en el preuniversitario. (Tesis de doctorado), UCP Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
4. Carrión, Y. (2017). La orientación profesional pedagógica hacia la carrera pedagógica Matemática-Física en el preuniversitario. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Faz, D. (2017). Orientación profesional de los estudiantes del Bachillerato General Unificado. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
6. González, F. (1983). Motivación profesional en adolescentes y jóvenes. La Habana: Editorial Ciencias Sociales.
7. Heredia, M. y Aranda, C. (2019). La orientación profesional desde el trabajo comunitario de los estudiantes de la carrera pedagogía psicología. Las Tunas: Editorial Académica Universitaria y Opuntia Brava.
8. Íñiguez, L y otros. (2017). Atlas de la Infancia y la Adolescencia en Cuba. Análisis a partir del Censo de Población y Viviendas 2012. La Habana: Editorial UH.
9. Moore, M. (2018). La orientación profesional en el estudiante Técnico Superior en Enfermería del Instituto Tecnológico Bolivariano. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
10. Partido Comunista de Cuba. (2016). Plan nacional de desarrollo económico y social hasta 2030: propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos. Tabloide impreso.
11. Paz, I y otros. (2009). Experiencias cubanas en orientación profesional pedagógica de bachilleres. [Cd-Rom]. Curso 34. Congreso Internacional e Pedagogía.
12. Paz, I. (2016). La orientación educativa en la formación de educadores. Santiago de Cuba: Ediciones UO.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.