Array

Autores

  • Margarita Morales-Ramírez Universidad de Oriente
  • Carlos Albenis Rodríguez-Fernández Universidad de Oriente
  • Aimé Casals-Valdés Universidad de Oriente
  • Idabelys Cruz-Morales Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alonso, J. (2006). Teatro humanístico: relación de textos conocidos y de sus estudios y ediciones. Voz y Letra, Revista de Literatura, XVII(1).

2. Aymerich, M. (2009). Expresión y arte en la escuela. Barcelona: Teide.

3. Boal, A. (1975). 200 ejercicios y juegos para el actor y para el no actor con ganas de decir algo a través del teatro. Buenos Aires: (s.e.).

4. Cutillas, V. (2011). El Teatro y la Pedagogía en la Historia de la Educación. Valencia: IES Abastos.

5. González, N. (2009). Técnicas Participativas de Educadores Cubanos. (Tomo 4). La Habana: CIE.

6. González, N. (2010). Las técnicas participativas. Importancia y aplicación. La Habana: Centro Nacional de Superación para la Cultura.

7. Martí J. (1986). Ideario pedagógico. La Habana: Editorial Gente Nueva.

8. Mes. (2004). Programa Nacional de Extensión Universitaria. La Habana: Ministerio de Educación Superior.

9. Morales, M. (2016). Alternativa metodológica para la promoción de la cultura teatral en los estudiantes de la carrera educación en lenguas extranjeras. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.

10. Núñez, E. (2000). ¿Qué sucede entre la escuela y la familia? Aproximación a una caracterización de la relación de las instituciones educacionales y la familia. (s.p.e.).

11. Rodríguez, C. R. (2006). Cultura, Ciencia y Educación. La Habana: (s.e.).

Publicado

2019-09-25

Como Citar

, , , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(4), 679–690. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4999

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)