Contribución a la expresividad de los escolares de segundo grado

Autores/as

  • Carlos Albenis Rodríguez-Fernández Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García

Palabras clave:

comunicación, expresión oral, expresividad, mediación, personalidad

Resumen

El desarrollo de la comunicación oral y escrita de los niños es uno de los objetivos principales de todos los subsistemas de enseñanza. Para contribuir al desarrollo de esta habilidad se propone un sistema de actividades para el tratamiento a la expresividad para el desarrollo de la expresión oral en los escolares de segundo grado. Se propone un sistema de actividades que contiene una recopilación de los elementos teóricos metodológicos fundamentales que se requieren para dar tratamiento a la expresividad para el desarrollo de la expresión oral.

Descargas

Publicado

2016-09-30

Cómo citar

Rodríguez-Fernández, C. A. (2016). Contribución a la expresividad de los escolares de segundo grado. Maestro Y Sociedad, 11(2), 11–16. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1592

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a