Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Aguiar, E. (2015). La formación ambiental del tutor en las microuniversidades. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela Morales”, Las Villa Clara, Cuba.
3. Aricó, H. (2007). Breves reflexiones sobre la danza. Recuperado de http://elbaile.com.ar/2017/06/24/breves-reflexiones-sobre-la-danza/
4. Gutiérrez, D. (2014). El taller como estrategia didáctica. Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/N/n66/varia/dgutierrez.html
5. Hernández, M. A. (2012). Bailes populares cubanos. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Mc Pherson, M. (2004). La dimensión ambiental en la formación inicial de docentes en Cuba. Una estrategia metodológica para su incorporación. (Tesis de doctorado). Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana, Cuba.
7. Novoa, E. (2006). Expresión Corporal. La Habana: Editorial Adagio.
8. Ochoa, M., Castellanos, R., Ochoa, Z. y Oliveros, JL. (2015). Variabilidad y cambio climáticos: su repercusión en la salud. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192015000700008&lng=es.
9. Rosales, L. (2019). La danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental. Recuperado de https://www.monografias.com/docs114/danza-innovacion-educativa-sensibilizacion-ambiental/danza-innovacion-educativa-sensibilizacion-ambiental.shtml.
10. Sánchez, P. y Morales, X. (2000). Educación musical y expresión corporal. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
11. Sescovich, S. (2013). El proceso de enseñanza-aprendizaje: el taller como modalidad técnico-pedagógica. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/59271172/Concepto-Taller
12. Turmin Pérez-Lambert, T., C. Librada García-Leiva, C., Pérez-Matos, R. y Sonia Vidal-Trimiño, S. (2020). La formación de valores y la educación ambiental en carreras pedagógicas de Ciencias Naturales. Revista Maestro y Sociedad, 17(2), 311-322. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
13. Villamil Velandia, I. M. (2018). Propuesta didáctica de educación ambiental para el desarrollo de la conciencia y el conocimiento ambiental. (Tesis de pregrado). Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/988/1/Documento%20Final%20para%20entrega%20Jun-19.pdf
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.