Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (2004). Didáctica teoría y práctica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
2. Aguiar, E. (2015). La formación ambiental del tutor en las microuniversidades. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela Morales”, Las Villa Clara, Cuba.
3. Aricó, H. (2007). Breves reflexiones sobre la danza. Recuperado de http://elbaile.com.ar/2017/06/24/breves-reflexiones-sobre-la-danza/
4. Gutiérrez, D. (2014). El taller como estrategia didáctica. Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/N/n66/varia/dgutierrez.html
5. Hernández, M. A. (2012). Bailes populares cubanos. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Mc Pherson, M. (2004). La dimensión ambiental en la formación inicial de docentes en Cuba. Una estrategia metodológica para su incorporación. (Tesis de doctorado). Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana, Cuba.
7. Novoa, E. (2006). Expresión Corporal. La Habana: Editorial Adagio.
8. Ochoa, M., Castellanos, R., Ochoa, Z. y Oliveros, JL. (2015). Variabilidad y cambio climáticos: su repercusión en la salud. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192015000700008&lng=es.
9. Rosales, L. (2019). La danza como estrategia de innovación educativa para la sensibilización ambiental. Recuperado de https://www.monografias.com/docs114/danza-innovacion-educativa-sensibilizacion-ambiental/danza-innovacion-educativa-sensibilizacion-ambiental.shtml.
10. Sánchez, P. y Morales, X. (2000). Educación musical y expresión corporal. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
11. Sescovich, S. (2013). El proceso de enseñanza-aprendizaje: el taller como modalidad técnico-pedagógica. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/59271172/Concepto-Taller
12. Turmin Pérez-Lambert, T., C. Librada García-Leiva, C., Pérez-Matos, R. y Sonia Vidal-Trimiño, S. (2020). La formación de valores y la educación ambiental en carreras pedagógicas de Ciencias Naturales. Revista Maestro y Sociedad, 17(2), 311-322. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
13. Villamil Velandia, I. M. (2018). Propuesta didáctica de educación ambiental para el desarrollo de la conciencia y el conocimiento ambiental. (Tesis de pregrado). Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/988/1/Documento%20Final%20para%20entrega%20Jun-19.pdf

Publicado

2021-02-21

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(1), 349–362. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5343

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)