Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Arango Chontal J. C. et al. (2015). Acuerdos escolares de convivencia. Orientaciones para su elaboración. México: Secretaría de Educación de Veracruz.
3. Bozhovich, L. I. (1976). El Desarrollo de la personalidad en adolescentes y jóvenes. La Habana: Editorial Pueblo y Educación,
4. Bueno Videaut, S. (2016). La convivencia estudiantil desde la formación ciudadana en las carreras pedagógica. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Carvajal Rodríguez, C. y Torres Cueto, M. A. (2007). Promoción de la salud en la escuela cubana. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Delors, J. et al. (1996). La educación encierra un tesoro. Francia: Ediciones UNESCO.
7. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2006). Clasificación Internacional Normalizada de la Educación. Francia: Ediciones UNESCO.
8. Sánchez Rodríguez, C. (2017). Los estilos de vida y la convivencia escolar saludable. Maestro y Sociedad (número especial). Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu
9. Sánchez Rodríguez, C. (2019) Formación inicial del estudiante de la carrera Licenciatura en Educación. Preescolar para una convivencia saludable. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
10. Secretaría de Educación Pública. Estados Unidos Mexicanos. (2019). Programa Nacional de Convivencia Escolar. Recuperado de https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/287014/PNCE_2018.pdf
11. Torres Cueto, M. A. (2013). Promoción de la salud en el sistema educativo. La Habana: Editorial Financiada por OPS/OMS en Cuba.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.