La orientación educativa para modos de actuación de estudiantes de la carrera preescolar
Palabras clave:
Formación, orientación, estudiante, carrera preescolarResumen
La ciencia como una actividad profesional institucionalizada supone: educación prolongada, internalización de valores, desarrollo de estilos de pensamiento y actuación. De ahí su impacto en la formación del profesional encargado de brindar atención educativa integral a los niños de la primera infancia, según las demandas de la sociedad. En la realidad educativa se observa que el comportamiento de los estudiantes de la carrera, no siempre se corresponde con las exigencias sociales planteadas a este profesional en formación, lo que conduce a la necesidad de una orientación educativa; con énfasis en la atención a los modos de actuación profesional de los estudiantes de la carrera licenciatura en Educación Preescolar, para su desempeño en las diferentes esferas donde interactúan.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.