La orientación educativa para modos de actuación de estudiantes de la carrera preescolar
Palabras clave:
Formación, orientación, estudiante, carrera preescolarResumen
La ciencia como una actividad profesional institucionalizada supone: educación prolongada, internalización de valores, desarrollo de estilos de pensamiento y actuación. De ahí su impacto en la formación del profesional encargado de brindar atención educativa integral a los niños de la primera infancia, según las demandas de la sociedad. En la realidad educativa se observa que el comportamiento de los estudiantes de la carrera, no siempre se corresponde con las exigencias sociales planteadas a este profesional en formación, lo que conduce a la necesidad de una orientación educativa; con énfasis en la atención a los modos de actuación profesional de los estudiantes de la carrera licenciatura en Educación Preescolar, para su desempeño en las diferentes esferas donde interactúan.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos.