Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Alba, M. I. (2016). La enseñanza de la Arquitectura. Iniciación al aprendizaje del proyecto arquitectónico. Revista Española De Pedagogía, 74(265), 445-460. Recuperado de https://www.jstor.org/stable/24751185
3. Benavides, M., León, J., Haag, F. y Cueva, S. (2015). Expansión y diversificación de la educación superior universitaria, y su relación con la desigualdad y la segregación. Documentos de Investigación 78. Educación y aprendizajes. Grade. Recuperado de https://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ddt78.pdf
4. Correal, G. D. y Verdugo, H. (2011). Sobre modelos pedagógicos y el aprendizaje del proyecto arquitectónico. Revista de Arquitectura, 13, 80-91. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=125121298010
5. Del Mastro, C. (2016). Coordenadas para la Formación del Docente Universitario. En Blanco Y Negro, 7 (2), 15-27.
6. Delors, J. (1996). Los cuatro pilares de la educación. En La educación encierra un tesoro. Informe a la Unesco de la Comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI. Madrid: Santillana/Unesco, 91-103. Recuperado de http://www.unesco.org/education/pdf/DELORS_S.PDF
7. Deroncele A., A., Medina Z., P., y Gross T., R. (2020). Gestión de potencialidades formativas en la persona: reflexión epistémica y pautas metodológicas. Universidad y Sociedad, 12(1), 97-104. Recuperado de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1417
8. Deroncele, A., Suárez, C. y Del Toro, M. (2013). Formación profesional integral del psicólogo en el contexto organizacional: Un análisis histórico tendencial. Revista Santiago, 10(131), 436-455. Recuperado de https://santiago.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/95
9. Dreifuss-Serrano, C. (2015). Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño. Limaq Revista de Arquitectura de la Universidad de Lima, 1, 67-92. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354/337
10. Glaser, E. (2015). Compliant captives in a paper cage. Times Higher Education, 2(204), 42-45 Recuperado de https://www.timeshighereducation.com/sites/default/files/the210515.pdf
11. Gross, R., Montoya, J., y Deroncele, A. (2017). Estrategia educativa para la formación científico-profesional del estudiante de psicología: resultados de su aplicación parcial. Revista Opuntia Brava, 9(1), 291-304. Recuperado de http://200.14.53.83/index.php/opuntiabrava/article/view/142
12. Ledo, C., y Deroncele, A. (2017). El diplomado de Educación Superior para jóvenes docentes y su impacto en los procesos universitarios. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación, 8(7), 1-10. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/didascalia/article/view/1833
13. Ley Nº 30220 Nueva Ley Universitaria. (2014). En Diario Oficial El Peruano, Lima, Perú, 9 de julio de 2014.
14. Medina-Zuta, P., & Deroncele-Acosta, A. (2019). La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo. Maestro y Sociedad, 16(3), 597-610.
15. Proyecto Educativo Nacional al 2021. La educación que queremos para el Perú (2007). Recuperado de http://www.minedu.gob.pe/DeInteres/xtras/PEN-2021.pdf
16. Sunedu. (2018). Informe Bienal Sobre la Realidad Universitaria Peruana. Recuperado de https://www.sunedu.gob.pe/informe-bienal-sobre-realidad-universitaria/
17. Vélez, S. (Ed.). (2013). Proyecto Tuning América Latina. Educación Superior en América Latina: reflexiones y perspectivas en Arquitectura. Recuperado de: http://tuningacademy.org/wp-content/uploads/2014/02/RefArchitecture_LA_SP.pdf
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.