Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Accreditation Criteria & Supporting Documents | ABET. (2019). Recuperado de https://www.abet.org/accreditation/accreditation-criteria/
3. Accreditation for Culinary Arts Programs. (2019). Recuperado de https://www.acfchefs.org/ACF/Education/Accreditation/ACF/Education/Accreditation/default.aspx?section=education&hkey=93345a5b-00a5-4aa5-9652-fb050fe1650f
4. ACICS | Accreditation Process. (2019). Recuperado de https://www.acics.org/process.aspx
5. Acreditación en Ingeniería. (2019). Recuperado de http://www.icacit.org.pe/web/acreditacion/criterios-de-acreditacion/-acreditacion-en-ingenieria.html
6. Arancibia, V., Herrera, P., y Strasser, K. (2008). Manual de Psicología Educacional (Sexta). Recuperado de https://bibliotecafrancisco.files.wordpress.com/2016/06/manual-de-psicologc3ada-educacional-arancibia-v-herrera-p-strasser-k.pdf
7. Condiciones Básicas de Calidad. (2015). Recuperado de https://www.sunedu.gob.pe/condiciones-basicas-de-calidad-2/
8. Cuenca, R. (Ed.). (2015). La educación universitaria en el Perú: Democracia, expansión y desigualdades. Lima: IEP, Instituto de Estudios Peruanos.
9. Delors, J. (1996). La educación encierra un tesoro. Informe a la Unesco de la Comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI. Madrid: Santillana/Unesco.
10. Deroncele, A., Suárez, C., y Del Toro, M. (2013). Formación profesional integral del psicólogo en el contexto organizacional: Un análisis histórico tendencial. Revista Santiago, 10(131), 436-455. Recuperado de https://santiago.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/95
11. Escudero, J. (2007). Diseño, desarrollo e innovación del currículum. Madrid: Síntesis Educación.
12. García, J., Tobón, S., López, N., y Rodríguez, J. (2008). Gestión del Currículum por Competencias. Una aproximación desde el modelo sistémico complejo. Lima: A.B. REPRESENTACIONES GENERALES S.R.L.
13. Ledo, C., y Deroncele, A. (2017). El diplomado de Educación Superior para jóvenes docentes y su impacto en los procesos universitarios. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación, 8(7), 1-10. Recuperado de https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/didascalia/article/view/1833
14. Ley Universitaria 30220. (2014). Recuperado de https://www.sunedu.gob.pe/nueva-ley-universitaria-30220-2014/
15. Medina Z., P., y Deroncele A., A. (2019). La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo. Revista Maestro y Sociedad, 16(3), 597-610. Recuperado dehttps://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4979
16. Peñaloza, W. (2005). El currículo integral. Recuperado de https://es.calameo.com/read/0010276016d37a78c0c43
17. Proyecto Educativo Nacional al 2021. (s.f.). Recuperado de http://www.minedu.gob.pe/DeInteres/xtras/PEN-2021.pdf
18. Santivánez, V. (2012). Diseño Curricular a partir de competencias. Lima - Perú: IMPRESORES MCP COLORES E.I.R.L.
19. Sineace | Sistema Nacional de Evaluación – Acreditación y Certificación de Calidad Educativa. (2016). Recuperado de https://www.sineace.gob.pe/
20. Sistema de Certificación UNWTO TedQual | UNWTO ACADEMY. (2019). Recuperado de https://academy.unwto.org/es/content/sistema-de-certificacion-unwto-tedqual
21. Tobón, S. (2013). Formación integral y competencias: Pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación. Bogotá: Ecoe Ediciones.
22. Vargas, J., Ramírez, A., y Garfias, M. (2015). La educación universitaria en el Perú: Democracia, expansión y desigualdades. Lima: IEP, Instituto de Estudios Peruanos.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.