Array

Autores

  • Maidilis Beltrán-Moret Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas
  • Belkis Luisa Aranda-Cintra Universidad de Oriente
  • Odalis Querts-Méndez Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas
  • Alina Palacios-Veranes Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Álvarez Z., C. (1993). Los contenidos de la enseñanza. Santiago de Cuba: Instituto Superior de Ciencias Médicas.

2. Bayarre V., H. (2004). Metodología de la Investigación. La Habana: ECIMED.

3. Beltrán M., M. (2016). Glosario de términos para la orientación profesional mediante el empleo de las TIC. Revista Maestro y Sociedad 13(Número Especial 2), 15-28.

4. Blanco P., A. (1997). Introducción a la sociología de la educación. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

5. Fuentes, H. (2005). La revolución del conocimiento. Nuevos retos a la universidad. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.

6. Horruitinier S., P. (2007). El proceso de formación: sus características. Revista Pedagógica Universitaria.

7. Labarrere, G. (1988). Pedagogía. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

8. López, J. V. (2014). Fundamentos didácticos y curriculares del proceso pedagógico experiencias en la universidad cubana. [Cd-Room].

Publicado

2019-07-05

Como Citar

, , , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 520–533. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4953

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>