Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Briones, G. (2002). Metodología de la investigación cuantitativa en las Ciencias Sociales. Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda.
3. Carracedo, G. C. (2012). Modelo de la gestión formativa de una cultura agroecológica sustentable. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
4. Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA). (2016). Posgrado. Recuperado de http://www.censa.edu.cu/index.php/category/postgrado/
5. Deroncele, A. (2015). Estrategia educativa para la formación profesional integral del psicólogo en el contexto organizacional. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
6. Deroncele, A. (2017). Dinámica de la intervención psicosocial en el contexto organizacional. En: Santana, Y. (2017). Herramientas para la Intervención Psicosocial en el Desarrollo Humano en el Oriente Cubano, desde una Perspectiva Integradora. Editorial GRIN. Alemania, p. 174. Recuperado de http://www.grin.com/es/e-book/372153/herramientas-para-la-intervencion-psicosocial-en-el-desarrollo-humano-en
7. Fuentes, G. H.; Montoya, R. J.; Fuentes, S. L. (2011). La formación en la Educación Superior desde lo Holístico, complejo y dialectico de la construcción del conocimiento científico. Santiago de Cuba: Ediciones UO.
8. Horruitiner, S. P. (2012). La universidad cubana: el modelo de formación. Recuperado de http://beduniv.reduniv.edu.cu/index.php?page=13&id=2930&db=0
9. Marisquirena, S. G. M; Iñigo, B.; Passarini, E. J. (2018). La formación y el desempeño laboral de los ingenieros agrónomos en Uruguay. Revista Cubana Educación Superior. (2), 131-140. Recuperado de https://cielo.sld.cupdfrcesv37n2rces10218.pdf
10. Ministerio de Educación Superior. (2004). Resolución Ministerial 132/ 2004 "Reglamento de la Educación de Posgrado de la República de Cuba". La Habana: MES.
11. Ministerio de Educación Superior. (2017). Comisión Nacional Carrera de Ingeniería Agronómica. Modelo Profesional y Plan de Estudio E, Carrera de Agronomía. La Habana: MES.
12. Ministerio de la Agricultura. (2009). Resolución No 68 /2009 Calificador de cargos técnicos y de operarios propios del Grupo empresarial AZCUBA. La Habana: Ministerio de la Agricultura.
13. Ministerio de la Agricultura. (2009). Resolución No. 83/2009.Calificador de cargos técnicos, de operarios y de servicios de la Rama Agropecuaria y Forestal. La Habana: Ministerio de la Agricultura.
14. Miranda, B. J.; Gallez, L. M.; Sabbatini, M. R.; Cabral, J. M.; Villegas, E. B.; Gadea, R. A.; Marisquirena, G. (2013). Educación Superior en América Latina: reflexiones y perspectivas en Agronomía. Recuperado de http://tuningacademy.org/wp-content/uploads/2014/02/RefAgronomy_LA_SP.pdf
15. Parra R., J. E (2003). Competencias profesionales del ingeniero agrónomo. Agronomía Colombiana, 21(1-2), 7-16. Recuperado de https://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/17774/18598
16. Santos, B.Y. (2005). Modelo Pedagógico para el mejoramiento del desempeño pedagógico profesional de los profesores de Agronomía de los Institutos Politécnicos Agropecuarios. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico para la Educación Técnica y Profesional. Héctor Alfredo Pineda Zaldívar, Ciudad de La Habana, Cuba.
17. Universidad Central Marta Abreu de las Villas (2017). Programas de Superación Profesional y de formación Académica de Posgrado. Recuperado de http://www.uclv.edu.cu
18. Universidad de Cienfuegos. (2016). Posgrado. Plan de Superación Profesional y Formación Académica. Recuperado de http://www.ucf.edu.cu/
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.