Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Díaz Pendás, H. (2006). Juzgar con respecto a su época. La Habana: Edit. Pueblo y Educación.
2. Cruz Hernández, H. (2017). El contenido de personalidades históricas en el proceso educativo de la primera infancia. (Tesis de doctorado). Universidad Martha Abreu, Villa Clara, Cuba.
3. Espinal López, N. L. (2007). Infancia de Ernesto Guevara: elementos significativos para los niños cubanos. (Tesis de maestría). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
4. Hernández, Sánchez, J. E., Díaz, M. y García Cuenca, J. (2011). Introducción a los Estudios Literarios. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
5. Lara P., F. (2006). Metodología para la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de las personalidades históricas en la escuela primaria. (Tesis de doctorado). Universidad Martha Abreu, Villa Clara, Cuba.
6. Marchante Castellanos, C. M. (2015). Entre Espinas Flores. Anecdotario de José Martí. La Habana: Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado.
7. Martí Pérez, J. J. (2018). La Edad de Oro. La Habana: Centro de Estudios Martianos.
8. MINED. (2015). Dimensión educación y desarrollo de las relaciones con el entorno. La Habana: Edit. Pueblo y Educación.
9. Salles Fonseca, M. (2014). El estudio de la obra de Ernesto Guevara desde sus potencialidades axiológicas para la educación en valores de los estudiantes en formación de la carrera de educación primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
10. Nápoles Ramírez, Y. (2017). Tratamiento didáctico de las personalidades en la formación inicial del profesional de la educación. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

Publicado

2021-02-20

Como Citar

, & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(1), 229–240. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5332

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)