Array Array

Array

Autores

  • Juan Pérez-Moro Universidad de Oriente, Santiago de Cuba https://orcid.org/0000-0001-7430-9885
  • Maribel Ferrer-Vicente Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Luis Omar Silot-Maceira Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Campistrous, L. y Rizo, C. (1996). Aprende a resolver problemas aritméticos. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
2. Céspedes, A. (2004). La formación de maestros primarios en Cuba. Algunas consideraciones históricas. (Resultado de investigación). Instituto Superior Pedagógico Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
3. Céspedes, A. (2008). Concepción teórica de la gestión didáctica del proceso de sistematización de las habilidades profesionales en la formación multigrado en la Licenciatura en Educación Primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
4. Pérez, J. (2018). Estrategia didáctica para la estructuración de las habilidades en la enseñanza de la Matemática en la formación del maestro primario. [Cd-Rom].
5. Pérez, K. (2019) La comprensión en la solución de problemas aritméticos verbales en la educación primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Camagüey, Camagüey, Cuba.
6. Rodríguez, E. (2009). La investigación en Didáctica de la Matemática y el diseño del currículo: una visión con el uso de la tecnología. Acta Scientiae, 11(2).
7. Rodríguez, M. y Basnueva, I. (2014). La formación de maestros para la enseñanza primaria en Cuba y los programas literarios en sus planes de estudio. EduSol, 15(50), 74-85.
8. Santos, H. (2015). Actividades didácticas para contribuir al aprendizaje de la geometría plana desde la asignatura matemática II en la formación inicial del maestro primario. (Tesis de maestría). Las Tunas, Cuba.
9. Sanz, T. y González, M. (2016). Categorías educación, instrucción, enseñanza, aprendizaje, proceso de enseñanza aprendizaje. En Compilación Visión pedagógica de la formación universitaria actual. (pp. 170–192). La Habana: Editorial UH.
10. Valiente, P., Matos, Z., Jústiz, O. y Borroto, M. (2019). Retos del tercer perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación a la dirección de las instituciones educativas. La Habana: Ministerio de Educación.
11. Valverde, A. G. (2012). Competencias matemáticas promovidas desde la razón y la proporcionalidad en la formación inicial de maestros de educación primaria. (Tesis de doctorado) Universidad de Granada. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/listatesis?tipo

Publicado

2020-11-05

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(4), 1012–1032. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5288

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)