Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Bantulá J., M. J. (2005). Juegos Multiculturales. Barcelona: Editorial Paidotribo.
3. Cabrera, A. (2006). Impacto de las TIC en la educación: un acercamiento desde el punto de vista de las funciones de la educación. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2037601
4. Calzadilla, O. (2003). Estimulación temprana de las premisas para el aprendizaje de la lectura. (Tesis de doctorado). ISP José de la Luz y Caballero”, Holguín, Cuba.
5. Corréa, L. (2003). La interferencia de la reducción progresiva en amplitudes de articulacion cojo-femuralen la velocidad de la marcha. Fitness Preformans.
6. Crespo, A. (2013). El uso de la tecnología: determinación del tiempo que los jóvenes de entre 12 y 18 años dedican a los equipos tecnológicos. Recuperado de http://search.proquest.com/openview/81ed472b0cef039543c8a99ae9872d22/1?pq-origsite=gscholar
7. Decroly. O. y Monchamp, E. (1986). El juego Educativo. Madrid: Ed. Morata S.A.
8. Díaz, J. (1997). El juego y el juguete en el desarrollo del niño. México: Ed. Trillas.
9. Dinello, R. (1984). El derecho del juego. Buenos Aires: Editorial Nordan-Comunidad.
10. Espinoza, E. y Ricaldi, M. (2018). El tutor en los entornos virtuales de aprendizaje. Revista Universidad y Sociedad, 10(3), 201-210.
11. Espinoza, E. (2018). Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad Técnica de Machala. Fides et Ratio-Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 16(16), 199-219.
12. Esteva, M. (1999). El Juego: Teoría y Práctica. La Habana: ICCP.
13. García, N. (s.f.). El mal uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Recuperado de http://adilen5.blogspot.com/2012/01/el-mal-uso-de-las-tic-tecnologias-de-la.html
14. Lastra, R. (2011). DOCPLAYER. Recuperado de http://docplayer.es/6082103-Intoduccion-a-las-nuevas-tecnologas.html
15. Parlebas, P. (1997). Problemas teóricos y crisis actual en la Educación Física. Buenos Aires: (s.e.).
16. Raimondi, M. (1992). Aprender jugando. Módulo tres, Programa Nacional de Educación Preescolar. El Ecuador estudia, 1-25.
17. Repetto, H. (2013). Pediatría Integral. Recuperado de http://www.pediatriaintegral.es/numeros-anteriores/publicacion-2013-12/impacto-de-las-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion/
18. Rojas, V. (2008). Influencia de la televisión y videojuegos en el aprendizaje y conducta infanto-juvenil. Recuperado de http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062008000700012&script=sci_arttext
19. Unesco. (1960). Revista El Correo, (2), 1-8.
20. Villalón, G. (2006). La lúdica, la escuela y la formación del educador. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.