Array

Autores

  • Joana Paula de Carvalho Rangel Escuela Superior Pedagógica, Lunda Norte
  • Ángel Luis Cintra-Lugones Universidad de Oriente
  • María Julia Rodríguez-Saif Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Acosta, P.; Tejas, C. (2002). Escuela y familia complementarios educacionales. En Nociones de Sociología, Psicología y Pedagogía. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Addine, F.; et al. (2002). Principios para la dirección del proceso pedagógico. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Addine, F.; García, G. (1995). Formación pedagógica general en la formación de los profesores. Curso pre–evento. La Habana: Pedagogía’95.

4. Afonso, T. (2014). Una concepción teórico-metodológica que favorezca la preparación del profesor benguelense en la atención a los alumnos con dificultades en el aprendizaje de la enseñanza primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

5. Álvarez de Zayas, C. (1987). La pedagogía como ciencia: epistemología de la educación. [Cd-Room].

6. Álvarez, M. (1995). Orientación Profesional. Barcelona: Praxis.

7. Álvarez, M.; Bisquerra, A. (1996). Manual de Orientación y Tutoría. Barcelona: Praxis.

8. Álvarez, R.; et al. (1987). Acerca de la familia cubana actual. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

9. Horruitiner S., P. (2007). La formación de profesionales en la educación superior cubana. Situación actual y perspectivas. [Cd-Room].

10. Imbernón, F. (1998). La formación y desarrollo profesional del profesorado: hacia una nueva cultura profesional. Barcelona: Editorial Grao de Serveis Pedagógicas.

11. Labarrere, R.; Valdivia, G. (1998). Pedagogía. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

Publicado

2019-04-26

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(2), 222–234. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4874

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)