Array

Autores

  • Yanela Zorrilla-Martínez Universidad de Oriente
  • Alberto Pérez-Martínez Universidad de Oriente
  • Geobanis Salas-Batista Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alarcón O., R. (1994). Discurso de clausura Encuentro Binacional de Directores de Extensión y Difusión Cultural México-Cuba.p.36. La Habana, Cuba.

2. Alonso H., Y.; Nuñez G., M. R.; Hernández R., A. (2015). Gestión del conocimiento universitario: Rol del instructor de arte y promotor cultural en la cultura ambiental de la comunidad. Universidad y Sociedad, 7(2). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202015000200015

3. Barrios M., O. (2009). Para una definición del trabajo comunitario desde la Extensión Universitaria. Recuperado de http://www.redivu.org/docs/publicaciones/Barrios_Montes_Osvaldo_definicion_extension.pdf8

4. Basora G., O.; León, R. (2007). Modelo de gestión de la formación y de la identidad universitaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

5. Caballero, C. (2015). Reflexiones sobre el desarrollo social comunitario. El cooperativismo como uno de sus recursos esenciales. Cooperativismo y Desarrollo, 3(1), 46-56. Recuperado de http://coodes.upr.edu.cu/index.php/coodes/issue/view/5

6. Duarte, L.; Alves, L. (2015). La gestión de la extensión universitaria: una nueva sinergia entre los tres pilares de la educación superior universitaria. Invenio, 18(34), 9-22. Recuperada de http://www.redalyc.org/pdf/877/87739279002.pdf

7. Fuentes, H. (2009). Pedagogía y didáctica de la Educación
Superior. Universidad de Oriente. Centro de Estudio de Educación Superior “Manuel F.Gran”: Santiago de Cuba.

8. Leyva F., C. J.; García O., A. M.; Álvarez M., C. M. (2018). La contribución al desarrollo sociocultural comunitario desde la extensión universitaria. REFCalE, 6(3), 187-202. Recuperado de http://runachayecuador.com/refcale/index.php/refcale/article/view/2794

9. Ponce R., D. V. (2016). Alternativa pedagógica para la formación de gestores axiológicos culturales desde la extensión universitaria. Actualidades Educativas en Investigación, 16(3). Recuperado de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/25955

10. Ponce R., D. V.; Pupo K., A. R.; González R., S. S. (2017). El coaching y la transposición sociocultural como herramientas de acción pedagógica para la formación profesional. Revista Ciencias Sociales y Económicas, 1(1). Recuperado de http://revistas.uteq.edu.ec/index.php/csye/article/view/136

11. Suarez A., A.; Cruz R., I.; Pérez M., Y. (2015). La gestión de la información: Herramienta esencial para el desarrollo de habilidades en la comunidad estudiantil universitaria. Universidad y Sociedad, 7(2). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2218-36202015000200011&script=sci_arttext&tlng=en

Publicado

2019-02-01

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(1), 57–68. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4814

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)