Array

Autores

  • Alexandra Téllez-Lageyre Universidad de Oriente
  • Rosa Lidia Martínez-Cabrales Universidad de Oriente
  • Ángel Bravo-Rodríguez Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Céspedes Q., A. (2008). Concepción teórica de la gestión didáctica del proceso de sistematización de las habilidades profesionales en la formación multigrado en la Licenciatura en Educación Primaria. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.

2. Chávez R., J. (1995). Principales tendencias de las teorías educativas en la América Latina. Investigación Educativa, (18).

3. Chávez R., J. (2015). Conferencia Educación y Tecnología: Una mirada desde el subdesarrollo. (s.p.e.).

4. Cruz, D. (2010). Estrategia de gestión de la formación continua académica de docentes universitarios en ejercicio. (Tesis de doctorado). Universidad de Camagüey, Camagüey, Cuba.

5. De La Rosa, A. (2017). La profesionalización pedagógica de los docentes universitarios en la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje. (Tesis de doctorado). Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí, Manabí, Ecuador.

6. Díaz-Canel B., M. (2015). Intervención en la clausura del Primer Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad. Recuperado de http://www.cubadebate.cu

7. Fumero, A. (2016). Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad de desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

8. García V., A. (2007). Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación. RIED, 10 (2), 125-148.

9. Margolinas, C. (2009). Situations, milieux, connaissances: analyse de l’activité du professeur. Recuperado de https://halshs.archives-ouvertes.fr/halshs-00421848

10. Martínez C., R. L. (2016). La formación informática profesional del maestro primario desde una perspectiva infopedagógica en su formación inicial. Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

11. Saavedra, E., Goyes, N. y Valencia, J. (2011). Análisis y caracterización de la gestión didáctica del docente en una secuencia didáctica sobre la continuidad y límite, desde la teoría de situaciones didácticas. Cali: Universidad del Valle.

Publicado

2019-09-25

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(4), 666–678. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4998

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)