Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Chávez R., J. (1995). Principales tendencias de las teorías educativas en la América Latina. Investigación Educativa, (18).
3. Chávez R., J. (2015). Conferencia Educación y Tecnología: Una mirada desde el subdesarrollo. (s.p.e.).
4. Cruz, D. (2010). Estrategia de gestión de la formación continua académica de docentes universitarios en ejercicio. (Tesis de doctorado). Universidad de Camagüey, Camagüey, Cuba.
5. De La Rosa, A. (2017). La profesionalización pedagógica de los docentes universitarios en la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje. (Tesis de doctorado). Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí, Manabí, Ecuador.
6. Díaz-Canel B., M. (2015). Intervención en la clausura del Primer Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad. Recuperado de http://www.cubadebate.cu
7. Fumero, A. (2016). Formación permanente de los maestros para la transición educativa y continuidad de desarrollo de los niños y niñas de preescolar a primer grado. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
8. García V., A. (2007). Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación. RIED, 10 (2), 125-148.
9. Margolinas, C. (2009). Situations, milieux, connaissances: analyse de l’activité du professeur. Recuperado de https://halshs.archives-ouvertes.fr/halshs-00421848
10. Martínez C., R. L. (2016). La formación informática profesional del maestro primario desde una perspectiva infopedagógica en su formación inicial. Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
11. Saavedra, E., Goyes, N. y Valencia, J. (2011). Análisis y caracterización de la gestión didáctica del docente en una secuencia didáctica sobre la continuidad y límite, desde la teoría de situaciones didácticas. Cali: Universidad del Valle.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.