Metodología para la habilidad profesional pedagógica de análisis integral de la diversidad textual en la formación inicial del maestro primario
Palabras clave:
habilidad profesional pedagógica de análisis textual, análisis textual, interdisciplinariedadResumen
Las universidades de ciencias pedagógicas tienen la indispensable responsabilidad de contribuir a la formación inicial del maestro primario con habilidades profesionales para el futuro desempeño profesional. Las insuficiencias que se manifiestan en la preparación de los maestros en formación para dirigir el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria, limitan su desempeño profesional en correspondencia con la aspiración del modelo educativo de escuela, lo que se identifica como el problema científico de la investigación, y motiva la elaboración de una metodología para la formación de la habilidad profesional pedagógica de análisis integral de la diversidad textual desde el colectivo de año académico. Para la solución del problema se diseña una metodología para formación de la habilidad profesional pedagógica de análisis integral de la diversidad textual, en los futuros maestros primarios, contentiva de etapas para su aplicación por el colectivo de año académico.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.