Array

Autores

  • Patricia Medina-Zuta Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima
  • Angel Deroncele-Acosta Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Anijovich, R. (2010). La retroalimentación en la evaluación en La Evaluación Significativa. Buenos Aires: Paidós.

2. Anijovich, R.; Cappelletti, G. (2017). La evaluación como oportunidad. Buenos Aires: Paidós.

3. Deroncele, A. (2015). Estrategia educativa para la formación profesional integral del psicólogo en el contexto organizacional. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

4. Londoño, L.; Maldonado, L.; Calderón, L. (2014). Guías para construir Estados del Arte. Bogotá: International Corporation of Networks of Knowledge.

5. Martínez R., F. (2013). Dificultades para implementar la evaluación formativa: Revisión de literatura. Perfiles educativos, 35(139), 128-150.

6. Martínez R., F. (2016). Impacto de las pruebas en gran escala en contextos de débil tradición técnica: Experiencia de México y el grupo Iberoamericano de PISA. RELIEVE, 22(1).

7. Minedu. (2016). Currículo Nacional de la Educación Básica del Perú. Lima: Minedu.

8. Moreno, T. (2016). Evaluación del aprendizaje y para el aprendizaje. Reinventar la evaluación en el aula. México D.F.: Universidad Autónoma Metropolitana.

9. Ravela, P. (2015). Consignas, devoluciones y calificaciones: los problemas de la evaluación en las aulas de educación primaria en América Latina. Páginas de educación, 2(1), 49-89.

10. Reimers, F.; Chung, C. K. (2016). Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: Metas, políticas educativas y currículo en seis países. (s.l.e.): Fondo de Cultura Económica.

11. Unesco. (2015). Desglosar el objetivo de desarrollo sostenible 4. Educación 2030. Guía. Paris: Unesco.

Publicado

2019-07-17

Como Citar

, & . (2019). Maestro Y Sociedad, 16(3), 597–610. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4979

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 > >>