Array

Autores

  • Juana Palma-Vaillant Universidad de Oriente
  • Irela Margarita Paz-Domínguez Universidad de Oriente
  • Neosotis Carbonell-Lahera Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Bermúdez, R.; Pérez, L. (2007). Orientación individual en contextos educativos. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Calviño, M. (2000). Orientación Psicológica. La Habana: Editorial Científico-Técnica.

3. Collazo, B.; Puentes, M. (1992). La orientación en la actividad pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

4. Del Pino, J. L. (2012). La integración de la orientación en el proceso pedagógico: el reto de su implementación. [CD-Room].

5. Palma, J.; Paz, I.; Rodríguez, C. A. (2017). Educación para la salud en el contexto universitario. Niveles de ejecución para su asesoría. Revista IPLAC. (5).

6. Paz, I. (2006). El colectivo de año en la orientación educativa a los estudiantes de las carreras pedagógicas. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.

7. Paz, I.; et al. (2011). Formando al educador del siglo XXI. Reflexiones, experiencias y propuestas pedagógicas. [CD-Room].

8. Paz, I; Gámez, E.; Vinent, M. (2016). La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa. Revista Maestro y Sociedad. (Especial 2). Recuperado de http://ojs.uo.edu.cu/index.php/MyS/index

9. Rogers, C. (2000). El proceso de convertirse en persona: mi técnica terapéutica. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.

10. Suárez, C. (2013). La orientación educativa para la formación integral de los estudiantes. (Conferencia I Taller de Orientación Educativa y Desarrollo Humano). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

11. Vygotski, L. S. (1987). Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. La Habana: Editorial Científico Técnica.

12. Vygotski, L. S. (1988) Interacción entre enseñanza y desarrollo. En: Colectivo de Autores del Departamento de Psicología Infantil y de la Educación (Eds.). (1988). Selección de Lecturas de Psicología de las Edades I. Tomo III. La Habana: ENPES, pp. 25-46.

Publicado

2018-10-11

Como Citar

, , & . (2018). Maestro Y Sociedad, 15(4), 589–602. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4385

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>