La clase como método científico

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Autores/as

Palabras clave:

La clase, el método científico, formación científica, desempeño docente

Resumen

En el trabajo se relacionan los vínculos que existen entre el método científico, y las clases, para la formación científica y el desarrollo de habilidades en los estudiantes durante la formación curricular de estos, su instrumentación efectiva es una vía para mejorar la calidad del egresado y el proceso de perfeccionamiento pedagógico de los profesores que atienden el proceso formativo en la Facultad de Enfermería Tecnología de la Salud; los cuales, en su mayoría, provienen de los servicios, con una pobre formación didáctico - pedagógica; la investigación centra los propósitos en favorecer el crecimiento científico para el desempeño del docente y la atención a los estudiantes desde las clases en sus diferentes formas de organización al considerar este escenario como la vía idónea para la implementación del método científico.

Publicado

2020-07-15

Cómo citar

Antúnez-Coca, J., Figueroa-Corrales, E., Burgal-Cintra, C. J., & Aranda-Rodríguez, Y. (2020). La clase como método científico: Array. Maestro Y Sociedad, 17(3), 426–436. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5211

Número

Sección

Artículos

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