Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Batista de los Ríos, Dagneris (2016). Gestión pedagógica de la extensión universitaria para la formación integral del estudiante.
2. Bermúdez, Emilia (2001). Consumo Cultural Y Representación De Identidades Juveniles.
3. Colectivo de autores: Manual de Metodología (2005). La construcción del marco teórico en la investigación social. Colección Campus Virtual, Buenos Aires, Argentina, 37-38.
4. Di Mar, Daniel (2013). Anuario Escuela de Archivología IV 2012-2013. Universidad Nacional de Córdoba. La importancia de la extensión universitaria. Recuperado de www.ffyh.unc.edu.ar/extension (14/12/2019)
5. Gayo, Modesto (2009). Patrones culturales de uso del tiempo libre en Chile. Una aproximación desde la teoría Bourdieuana.
6. García Mallet, Taidys (2013). Observatorio Cultural Universitario: Una alternativa desde la Universidad de Oriente para el desarrollo humano.
7. Hernández Sampier, Roberto (2004).“Metodología de la investigación”. Editorial Félix Varela, La Habana.
8. Ibarra Martín, Francisco y coautores (2001). “Metodología de la Investigación Social”. Editorial Félix Varela. La Habana.
9. Rojo Vera, Deissy Ruth (2015). Uso de tiempo libre y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la UNT – Sede Huamachuco.
10. Romero Barquero, Cecilia Enith (2010). Propuesta organizacional del área de recreación para la Universidad Estatal a Distancia. Escuela de Educación Física y Deportes Universidad de Costa Rica.
11. Sandoval, Nelly (2016). Diagnóstico acerca del uso del ocio y el tiempo libre entre los estudiantes de la universidad nacional experimental del Táchira. Universidad Nacional Experimental del Táchira (Venezuela).

Publicado

2022-01-12

Como Citar

, & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 278–292. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5498

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)