Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Asamblea Nacional del Ecuador. (2016). Constitución de la República del Ecuador. Recuperado de: http://www.asambleanacional.gob.ec/sites/default/files/documents/old/constitucion_de_bolsillo.pdf
3. Cabero, J. (2015). Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Tecnología, Ciencia y Educación,1, 19-27.
4. Cervantes, L. y Saker, F. (2016). Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC. Estudio de caso: Universidad del Magdalena, Colombia. Revista Iberoamericana de evaluación educativa, 6(1).
5. Chan, E. (2016).De los tópicos a los mitos de las TIC y la educación virtual. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/317730040_De_los_topicos_a_los_mitos_de_las_TIC_y_la_educacion_virtual
6. Colás, M., Juan de Pablos, B. y Ballesta, J. (2018). Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: una revisión de la investigación. RED. Revista de Educación a Distancia, 56(2). DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/56/2
7. Espinoza, E. y Ricaldi, M. (2018). El tutor en los entornos virtuales de aprendizaje. Universidad y Sociedad, 10(3), 201-210.
8. Espinoza, E., Toscano, D. y Torres, S. (2018). Gestión de las tecnologías de la información; un desafío del ámbito académico universitario en el Siglo XXI. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. (s.p.e.).
9. Fernández I., J., Fernández, M. y Cebreiro, B. (2016). Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, (48), 135-148.
10. Ferreyra, J., Méndez, A. y Rodrigo, M. (2014).El uso de las TIC en la Educación Especial. Descripción de un sistema informático para niños discapacitados visuales en etapa preescolar. Recuperado de http://repositoriocdpd.net:8080/handle/123456789/351
11. Franco, J. (2014). ¿Qué son las políticas públicas? Recuperado de https://www.iexe.edu.mx/blog/que-son-las-politicas-publicas.html
12. Garzón, R. (2015). Políticas públicas de inclusión de las tecnologías de la información y comunicación en la educación superior mexicana. Universidad Autónoma de Chiapas. México. Revista de Pedagogía, 36(98), 92-107. Recuperado de https://www.redalyc.org/html/659/65935862007/
13. Hernández, M. (2017). Impacto de las TIC en la educación: Retos y Perspectivas. Propósitos y representaciones, 5(1), 325-347.
14. Kozma, B. (2005). National Policies that connect ICT-based Education Reform to Economic and Social Development. Human Technology, 1(2), 117-156.
15. Molina, S. (2017).¿Qué busca el Estado con una política pública? Dinámica de las políticas públicas y los valores entre las instituciones estatales. IUSTA, 46, 63-84. Recuperado dehttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/iusta/article/download/3526/3416
16. Rojas, A. y Valero, G.(2010). Las políticas públicas educativas y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Colombia: una caracterización desde 1991 al 2008. Magistro, 4(8), 79.
17. Sancho, M. y Correa, M. (2010). Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación. Revista de Educación, 352, 17-21
18. Vera, A., Torres, E. y Martínez, E. (2014). Evaluación de competencias básicas en TIC en docentes de educación superior en México. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 143-155. DOI: 10.12795/pixelbit.2014.i44.10
19. Vivanco, G. (2015). Educación y tecnologías de la información y la comunicación ¿es posible valorar la diversidad en el marco de la tendencia homogeneizadora?Revista Brasileira de Educação, 20(61).
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.