Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Álvarez, M. (2014). Metodología para la superación de cuadros partidistas desde el extensionismo. (Tesis de doctorado). Universidad José Martí, Camagüey, Cuba.
3. Betancourt, Y. (2015). Estrategia para la superación de cuadros políticos con empleo de las TIC. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico “José de la Luz y Caballero”, Holguín, Cuba.
4. Bonnané, F. (2006). Propuesta de Estrategia para la aplicación de la evaluación, en el Curso de Preparación de la Reserva de Cuadros del Partido. (Tesis de maestría). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Castro, F. (1961). Discurso de comparecencia en el noveno ciclo de la Universidad Popular los Organismos de la Revolución. Granma, p. 8, 21 de diciembre.
6. Castro, F. (1965). Intervención en la sexta reunión de las Escuelas de Instrucción Revolucionarias el 20 de diciembre de1961. Cuba Socialista, 18(1), 64-68.
7. Castro, F. (1981). Discurso pronunciado en el acto de graduación de 10 658 egresados del Destacamento Pedagógico Universitario Manuel Ascunce Domenech en el Polígono de .Ciudad Libertad el 7 de julio de 1981. En Discursos pronunciados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz Trimestre julio-agosto-septiembre de 1981. (pp. 11-20). La Habana: Editora Política.
8. Farfán, S. (2015). Formación de docentes en las TIC para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. La Paz: UNED.
9. Franquis, E. (2018). Las Escuelas de Instrucción revolucionaria. Una visión desde el pensamiento de Fidel Castro. La Habana: Editorial Páginas.
10. Fuentes, M. y Calderius, M. (2018). Presupuestos para la elaboración de una metodología para la capacitación de profesores activistas en las escuelas municipales. [Cd-Room].
11. Gascón, D. (2010). Estrategia de preparación a profesores activistas para el perfeccionamiento del proceso de evaluación del aprendizaje en la Escuela Municipal del Partido de Ciego de Ávila. (Tesis de doctorado). Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana, Cuba.
12. Liva, A. (2015). Estrategia de Capacitación para los directores del Primer Ciclo de Secundaria. [Cd-Room].
13. Medina, T. (2015). La formación profesional de gestores sociales. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
14. Molina, B. (2012). Un modelo pedagógico para la superación político-ideológico. (Tesis de doctorado). Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana, Cuba.
15. Naranjo, V. y Rodríguez, R. (2018). Relación dirigentes dirigidos en el pensamiento de Fidel Castro. La Habana: Editorial Páginas.
16. Opazo, H. (2015). Experiencias de aprendizaje servicio en la formación de profesores. (Tesis de doctorado). UNAM, DF., México.
17. Rodríguez, C. (2014). Algunos presupuestos para incitar a pensar la didáctica específica para los procesos de enseñanza aprendizaje de las Escuelas Municipales del Partido. Boletín Pensar y Actuar en Revolución, 5, 20-29.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.