Evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología en la carrera de Agronomía con énfasis en la integración de contenidos
Array
Palabras clave:
integración de contenidos, enseñanza de la biología, formación del agrónomoResumen
El presente trabajo tiene como objetivo develar las principales tendencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología para la carrera de Agronomía desde la perspectiva de la integración de contenido, como presupuesto para profundizar en la esencia de su estado actual y realizar propuestas para su perfeccionamiento. Con el método histórico-lógico se precisan los hitos fundamentales que marcan cambios trascendentes en el proceso estudiado y se establecen tres etapas que distinguen la dinámica de integración de los contenidos biológicos y su salida profesional en la formación del ingeniero agrónomo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.