Evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología en la carrera de Agronomía con énfasis en la integración de contenidos

Autores/as

Palabras clave:

integración de contenidos, enseñanza de la biología, formación del agrónomo

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo develar las principales tendencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Biología para la carrera de Agronomía desde la perspectiva de la integración de contenido, como presupuesto para profundizar en la esencia de su estado actual y realizar propuestas para su perfeccionamiento. Con el método histórico-lógico se precisan los hitos fundamentales que marcan cambios trascendentes en el proceso estudiado y se establecen tres etapas que distinguen la dinámica de integración de los contenidos biológicos y su salida profesional en la formación del ingeniero agrónomo.

Publicado

2020-09-25

Cómo citar

Olivares-Figueroa, K., Martínez-Sánchez, N., Jardinot-Mustelier, L. R., & Leiva-Ros, Y. L.-R. (2020). Evolución histórica del proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología en la carrera de Agronomía con énfasis en la integración de contenidos: Array. Maestro Y Sociedad, 17(4), 714–726. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5242

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a