Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Castillo C., O. y Soriano A., C. (2017). Educación médica continua en gastroenterología y recertificación del especialista en el Perú. Revista de Gastroenterología del Perú, 37(3).
3. Fernández S., J. Á. (2013). El principio rector de la Educación Médica cubana Un reconocimiento a la doctrina pedagógica planteada por el profesor Fidel Ilizástigui Dupuy. Educ Med Super, 27(2), 239-248. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412013000200011&lng=es
4. Fuentes G., H., Montoya R., J. y Fuentes S., L. (2011). La formación en la educación superior. Desde lo holístico, complejo y dialéctico de la construcción del conocimiento científico. Santiago de Cuba: UCP FPG.
5. Martínez R., R. y Escobar D., F. (2010). Las enfermedades crónicas transmisibles en Colombia. Revista Universidad Nacional, 3(4), 1-9. Recuperado de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/bos/issue/view/1727
6. Minsap. (2012). Plan de Estudios de la especialidad de Gastroenterología. La Habana: Minsap.
7. Morán-Barrios J. (2013). Un nuevo profesional para una nueva sociedad. Respuestas desde la educación médica: la formación basada en competencias. Rev. Asoc. Esp. Neuropsiq., 33(118), 385-405.
8. Rodríguez H., E. y Vidal T., L. A. (2010). Consideraciones históricas y tendencias pedagógicas de la Medicina en Cuba. Rev Méd Electrón, 32(3). Recuperado de http://www.revmatanzas.sld.cu/revista%20medica/ano%202010/vol3%202010/tema14.htm
9. Sáinz S., R., Mearín M., F., Piqué B., J. y Saperas F., E. (2000). Tumores Gástricos. [Cd Rom].
10. Salas M., A. y Salas P., R. (2012). La Bioética en la educación médica superior cubana actual. Revista Cubana de Educación Médica Superior, 26(3), 434-449.
11. Vidal L., E. H. (2011). Dinámica de la formación profesional antropopsiquiátrica en la especialización de psiquiatría. (Tesis de doctorado). UCP FPG, Santiago de Cuba, Cuba.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.