Array

Autores

  • Avelino José António Luanda
  • María Mta. Santiesteban-Labañino Universidad de Oriente, Santiago de Cuba
  • Ángel Bravo-Rodríguez Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. António, A. J. (2019a). Educación intercultural bilingüe en escolares primarios angolanos. Memorias del XII Simposio Internacional Educación y Cultura. Recuperado de http://www.cict.umcc.cu

2. António, A. J. (2019b). La atención a la diversidad: una alternativa psicopedagógica para promover el aprendizaje desarrollador en escolares primarios. Revista Maestro y Sociedad, 16(1), 143-155. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4851

3. António, A. J. (2019c). La comunicación bilingüe en escolares primarios una aproximación desde los estudios etnográficos. Colectivo de Autores. (2019). Ciencia y desarrollo sostenible en el siglo tendencia y perspectivas. Santiago de Cuba: Ediciones UO, pp. 13-20.

4. Colectivo de autores. (2012). Herencia de la cultura africana en América Latina. Imágenes latinas, pp. 1-8.

5. Fórum Regional para el Desarrollo de las Universidades (FORDUS). (2012). Recuperado de https://pt.globalvoices.org

6. Laborda, C.; Essomba, M. A. (s.f.). Aprendizaje activo sobre “Atención a la Diversidad” en los estudios de magisterio: una propuesta de programa.

7. Lopes, M. (2013). Plataformas angolanas de aprendizaje de lenguas nacionales. Recuperado de htt.ps://pt.globalvoices.org

8. Matos, E.; Hernández, V. (2007). Interculturalidad y bilingüismo: una propuesta de desarrollo en el contexto escolar. Artículo en soporte digital.

9. Matos, E.; Hernández, V. (2007). Interculturalidad y bilingüismo: Una propuesta de desarrollo en contexto escolar. [Cd-Room].

10. Moscoso, L. (2012).Herencia de la cultura africana en América Latina. Recuperado dehttp://asomecosafro.com.co

11. República de Angola. (2010). Constitución de la República Angolana. Luanda, Angola. Recuperado de www.comissaoconstitucional.ao

12. Rico M., P.; et al. (2008). El modelo de escuela primaria cubana. Una propuesta desarrolladora de educación, enseñanza y aprendizaje. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

13. Tesaca B., J. (2016). Metodología para la atención a la diversidad étnica multi-intercultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en academias de idiomas ecuatorianas. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

14. Unesco. (2000). Guerra y paz en el frente de las lenguas. Revista El Correo de la UNESCO, (108), 19-20.

15. Venet M., R. (2004). La atención a la diversidad desde la perspectiva de la competencia profesional del maestro primario. Santiago de Cuba: UCP Frank País García.

16. Venet M., R. (2011). La formación del profesional de la educación en atención a la diversidad desde un Proyecto Educativo de Centro. Recuperado de http://www.eumed.net/rev/ced

17. Vygotski, L. S. (1989). Obras Completas. La Habana: Editorial Pueblo y Educación

Publicado

2019-07-01

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 472–484. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4949

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)