Array

Autores

  • Valia Leal-Rosales Universidad de Oriente
  • Blanca Cortón-Romero Universidad de Oriente
  • Esther Céspedes-Acuña Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Ballester S. (1992). Metodología de la enseñanza de la Matemática. (tomo I). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Cortón, B. (2017). Programa de la asignatura Filosofía Marxista Leninista I. La Habana: Mes.

3. Klingberg, L. (1970). Introducción a la didáctica general. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

4. Onu. (2015). Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Asamblea General de la Onu.

5. Pidkasisty, P. I. (1986). La actividad cognoscitiva independiente de los alumnos en la enseñanza. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

6. Rouco, Z. (2014). Aprendizaje desarrollador centrado en el trabajo independiente. Recuperado de http:// rus.ucf.edu.cu/

7. Soca, E. (s.a.). El trabajo independiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. (Versión digital).

Publicado

2018-10-17

Como Citar

, , & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 618–632. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4471

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)