Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alonso, L.A, Cruz, M.A y Ronquillo, L.E. (2020). El proceso de enseñanza-aprendizaje profesional: un enfoque actual para la formación del profesional. Ecuador: Editorial Mar y Trinchera.
2. Cruz, M. A. (2003). Metodología para mejorar el nivel de formación de las habilidades profesionales que se requieren para un desempeño profesional competente en la especialidad Construcción Civil. (Tesis de Doctorado, ISPH). Holguín.
3. Cruz, M.A. (2007). La habilidad profesional y su proceso de formación. http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/106/9
4. Fuentes, H. (1996). Dinámica del proceso de enseñaza-aprendizaje. (Material para la maestría Ciencias de la Educación, Universidad de Oriente). Santiago de Cuba.
5. Márquez, A. (1990). Algunas consideraciones teórico metodológicas para el tratamiento de habilidades. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Mesa, Y. (2013) Modelo didáctico de la formación de las habilidades profesionales en la asignatura dibujo de construcción. (Tesis de doctorado, UCP). Santiago de Cuba.
7. Miari, A. (1982). Organización y Metodología de la Enseñanza Práctica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. Serralta (2011). Encofrados y entibaciones. http://www.unacem.com.pe
9. Tito, A. (2017). La habilidad profesional dirigir actividades docentes bibliotecarias en la formación de bibliotecarios. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
10. Zilberstein, J. (1998) ¿Cómo contribuir al desarrollo de las habilidades en los estudiantes desde una concepción didáctica integradora? En Desafío escolar: Revista Iberoamericana de Pedagogía. 6 (2), pp. 3 - 7.

Publicado

2021-08-27

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(4), 1436–1448. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5427

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)