Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Booch, G. (1996). Análisis y diseño Orientado a Objetos. (s.l.e.): Editorial Addison Wesley Longman.
3. Cabero, J. (1998). Impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones.(s.p.e.).
4. Castañeda, C. (2005). El paradigma de las TIC en Educación. Un Acercamiento desde la investigación de la enseñanza. Recuperado de http://educacionytic.blogdiario.com
5. Federación de enseñanza de CC. OO. de Andalucía. (2011). Las TIC como complemento en el proceso de enseñanza aprendizaje. Revista digital para profesionales de la enseñanza (14).
6. Islas, C. y Martínez, E. (2008). El uso de las TIC: Apoyo a las actividades docentes. Recuperado de http://www.eveliux.com/mx/el-uso-de-las-tic-como-apoyo-a-las - actividades-docentes.php
7. Montenegro, M. E. (2013). Las TIC en la educación superior y su uso por parte de los docentes de la Facultad Técnica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil durante el período 2012. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2443
8. Moreno, S. D. y Orjuela, C. C. (2017). Programación Orientada a Objetos. (s.p.e.).
9. Sánchez, J. (2000). Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Construcción del Aprender. Santiago de Chile: Universidad de Chile.
10. Sánchez, J. E., Urías, M., y Gutiérrez, B. E. (2015). Analisis de los problemas de aprendizaje de la Progrmación Orientada a Objetos. Ra Ximhai, 14(4), 289-304.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.