Array

Autores

  • Marina Almarales-Sarasola Universidad de Oriente
  • María Margarita Goire-Castilla Universidad de Oriente
  • Oscar García-Fernández Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Casas, S. y Vanoli, V. (2007). Programación y Algoritmos: Análisis y Evaluación de Cursos Introductorios. IX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC07). Trelew, Chubut, Argentina.

2. Booch, G. (1996). Análisis y diseño Orientado a Objetos. (s.l.e.): Editorial Addison Wesley Longman.

3. Cabero, J. (1998). Impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones.(s.p.e.).

4. Castañeda, C. (2005). El paradigma de las TIC en Educación. Un Acercamiento desde la investigación de la enseñanza. Recuperado de http://educacionytic.blogdiario.com

5. Federación de enseñanza de CC. OO. de Andalucía. (2011). Las TIC como complemento en el proceso de enseñanza aprendizaje. Revista digital para profesionales de la enseñanza (14).

6. Islas, C. y Martínez, E. (2008). El uso de las TIC: Apoyo a las actividades docentes. Recuperado de http://www.eveliux.com/mx/el-uso-de-las-tic-como-apoyo-a-las - actividades-docentes.php

7. Montenegro, M. E. (2013). Las TIC en la educación superior y su uso por parte de los docentes de la Facultad Técnica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil durante el período 2012. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2443

8. Moreno, S. D. y Orjuela, C. C. (2017). Programación Orientada a Objetos. (s.p.e.).

9. Sánchez, J. (2000). Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Construcción del Aprender. Santiago de Chile: Universidad de Chile.

10. Sánchez, J. E., Urías, M., y Gutiérrez, B. E. (2015). Analisis de los problemas de aprendizaje de la Progrmación Orientada a Objetos. Ra Ximhai, 14(4), 289-304.

Publicado

2019-09-19

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 620–631. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4989

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)