Atención a la diversidad: clave en una educación con calidad
Palabras clave:
atención a la diversidad, calidad educativa, equidadResumen
El presente artículo ofrece una reflexión en torno al proceso de atención a la diversidad y calidad educativa, valora las relaciones intrínsecas de estos aspectos y su importancia en la educación de la personalidad. Se ofrecen algunas pautas para la organización del proceso formativo desde los preceptos teórico-metodológicos de la atención a la diversidad para garantizar un acceso equitativo a una educación de calidad.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.