La evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos

Autores/as

  • Regina Venet-Muñoz Universidad de Guayaquil, Ecuador
  • Roosevelt Barros-Morales Universidad de Guayaquil, Ecuador

Palabras clave:

Investigación Educativa, evaluación, impacto.

Resumen

La Investigación Educativa es un proceso fundamental para reflexionar científicamente en y sobre la práctica educativa irrefutablemente sustentada, de manera que contribuya a dar respuesta a los grandes desafíos que impone el desarrollo de la sociedad, a lo cual se añade un elemento clave que es el enriquecimiento y elevación de la cultura profesional del personal docente y el establecimiento de los fundamentos científicos que sustenten su práctica educacional, cobran vital importancia en este sentido, los programas y proyectos de investigación, dirigidos a asegurar a todos los ciudadanos y ciudadanas en la actualidad, aprendizajes de calidad a lo largo de toda la vida.

Descargas

Publicado

2017-07-17

Cómo citar

Venet-Muñoz, R., & Barros-Morales, R. (2017). La evaluación de impacto en la investigación educativa. Reflexiones a luz de la introducción de resultados científicos. Maestro Y Sociedad, 14(3), 419–433. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/2773

Número

Sección

Artículos