Estrategia para el desarrollo de la formación laboral en la carrera Educación Laboral-Informática

Autores/as

  • Annis Tito-Castillo Universidad Oscar Lucero Moya, Holguín
  • Elianne Rojas-Molinares Universidad Oscar Lucero Moya, Holguín
  • Aniuska Tito-Duran Universidad de Oriente

Palabras clave:

estrategia pedagógica, formación laboral, educación laboral-informática

Resumen

En el artículo se aborda la importancia de la formación laboral en las nuevas generaciones, en particular, para el futuro egresado de la carrera Educación Laboral-Informática. Tiene el objetivo de socializar una estrategia pedagógica para el desarrollo de la formación laboral en la carrera Educación Laboral-Informática. La cual consta de cuatro etapas con sus acciones correspondientes, donde articula de forma coherente las actividades académicas, laborales, investigativas y de extensión universitaria. Se utilizaron métodos de investigación de nivel teórico y empírico como son: histórico-lógico, análisis y síntesis, inducción-deducción, observación, encuesta y entrevista.

Descargas

Publicado

2018-09-10

Cómo citar

Tito-Castillo, A., Rojas-Molinares, E., & Tito-Duran, A. (2018). Estrategia para el desarrollo de la formación laboral en la carrera Educación Laboral-Informática. Maestro Y Sociedad, 99–108. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4264

Artículos más leídos del mismo autor/a