La construcción de textos escritos basada en el enfoque cognitivo – comunicativo y sociocultural en la escuela primaria
Palabras clave:
enfoque cognitivo – comunicativo y sociocultural, construcción de textosResumen
En el trabajo presenta una concepción metodológica que favorezca la construcción de textos escritos con un enfoque cognitivo – comunicativo y sociocultural en la escuela primaria. Esta concepción metodológica se debe integrar en el proceso de enseñanza – aprendizaje, como vía lógica y práctica a través de la cual el escolar personalice el contenido de enseñanza y desarrolle las estrategias de aprendizaje. Esto les permitirá a los maestros que el escolar pueda seleccionar y decidir cómo aplicar los conocimientos adquiridos a las diferentes situaciones comunicativas cotidianas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.