Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alamino Ortega D. J., Aguilar Rodríguez Y. (2018). Hacia una enseñanza de la Física apegada a sus fundamentos. Rev. Cub. Fis. 35 (1E), E51.
2. Fundora R., Calderón R. M., Martínez F., Larramendi S. (2018). Estrategia didáctica para la enseñanza de la Física a los estudiantes que cursan el 12 grado en la Universidad de la Habana. V Taller de Enseñanza de la Física, Universidad de Oriente, 30 de mayo al 2 de junio de 2018.
3. Herreras Blanco M. L., et. al. (2012). Enseñanza de las Ciencias, 30 (1), 89.
4. IRMCU. (2020). Informe a Reunión metodológica de análisis de los resultados de la formación integral de los estudiantes, curso escolar 2019/2020. Dirección de Formación de Pregrado, Colegio Universitario.14 de marzo de 2020.
5. Landa L., Morales C. (2019). Alternativa metodológica para el uso del método científico experimental en las clases de laboratorio de Física. Rev. Cub. Fis. 36(1), 77.
6. Méndez Pérez L. M., Guillarón Lláser J. J., González Báez A., Baffa Lourenço A., Hernandes A. C. (2014). Estrategias didácticas para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física en el grado 12 de la Universidad de Oriente e incrementar la motivación hacia la profesión. XIII Simposio de la Sociedad Cubana de Física, Universidad de La Habana, 16 - 21 de Marzo 2014.
7. Méndez Pérez L. M. (2014). Dinámica del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Física en el Proyecto Mes/Mined del grado del 12 de la Universidad de Oriente. I Taller de Enseñanza de la Física, Universidad de Oriente, 2 de mayo de 2014.
8. Moltó E., Altshuler E. (2013). La Física en la enseñanza media cubana: aprendiendo a andar de nuevo. Rev. Cub. Fis. 30(2), 58- 59.
9. Mora J. (2014). Instrumentos para la preparación de estudiantes en el preuniversitario. Rev. Cub. Fis. 31 (1 E), E66.
10. Moreira M. A. (2021). Predisposición para un aprendizaje significativo de la física intencionalidad, motivación, interés, autoeficacia, autorregulación y aprendizaje personalizado. Rev. Ens. Fis. 33 (1), 141-146.

Publicado

2022-01-15

Como Citar

, , , & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 419–429. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5508

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)