Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Araujo, N. (1989). Apuntes sobre significado y valor de la Identidad Cultural. Unión, (8), 13-18.
2. Durán Castañeda, A. et al. (2019). La preparación del docente para la formación cultural de los estudiantes en las universidades. OPUNTIA BRAVA.
3. Fierro, B. (2015). Literatura e identidad vasos comunicantes contra la desmemoria. Revista Amauta, (25), 39-49. Recuperado de http://investigaciones.uniatlantico.edu.co
4. Fuentes González, H. et al. (2011). La formación en la educación superior desde lo holístico, complejo y dialéctico de la construcción del conocimiento científico. Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Fuentes Lavaut, M. V. (2013). Modelo de formación de la sensibilidad ético- estética para los gestores culturales desde una perspectiva martiana. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
6. García Alonso, M. y Baeza Martí, C. (1996). Modelo teórico para la Identidad cultural. La Habana: Centro “Juan Marinello” y Editorial “José Martí”.
7. Ginoris Quesada, O., Addine, F. y Turcás, J. (2006). Didáctica General. La Habana: IPLAC.
8. González, A. M. et al. (2007). El proceso de enseñanza-aprendizaje: un reto para el cambio educativo. Didáctica: teoría y práctica (147-177). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
9. Gutiérrez Calzado, T. G. (2000). Perfiles de una imagen. Santiago de Cuba en dos novelas del siglo XIX. Santiago de Cuba: Ediciones Santiago.
10. Leibrandt, I. (2009). La didáctica de la literatura en la era de la mediatización. Recuperado de http://www.vcm,es/info/especulo/numero36/didalite.html
11. Mansilla Torres, S. (2008). Literatura e identidad cultural. Estudios Filológicos 131-143
12. Mañalich, R. et al. (1999). Taller de la palabra. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
13. Montoya, J. (2005). La contextualización de la cultura en los currículos de las carreras pedagógicas. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
14. Monal, I. y Miranda, O. (2002). Pensamiento cubano del siglo XIX. (T. I.). La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
15. Montaño Calcines, J. R. (2008). Educación Literaria: clave para la educación en valores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
16. Norambuena Urrutia, P. y Le-Quesne, V. (2005). La identidad cultural como fuente de aprendizaje significativo. Universidad de Los Lagos, Chile.
17. Ubieta Gómez, E. (1993). Ensayos de Identidad. La Habana: Editorial Letras Cubanas.
18. Rodríguez Bencomo, D. (2010). La identidad como tema en la obra martiana. Una lectura desde la filosofía. La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
19. Tejeda del Prado, L. (1999). Identidad y crecimiento humano. La Habana: Ed. Gente Nueva.
20. Torres-Cuevas, E. (2004). Historia del pensamiento cubano. (Vol. 1). La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
21. Valdés Bernal, S. (2006). Lengua nacional e identidad cultural del cubano. La Habana: Editorial “Félix Varela”.
22. Venegas Delgado, H. (1994). Teoría y Método en Historia Regional Cubana. Santa Clara: Ediciones Capiro.

Publicado

2021-02-21

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(1), 291–302. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5338

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)