Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Barreda, L. (2010). Modelo de sistematización indagativa en la formación científica de los profesionales de la enfermería. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
3. Bayarre, V. H. et al. (2009). La formación avanzada de investigadores en el ámbito de la atención primaria de salud, una necesidad impostergable. Rev. Cub. Med. Gen. Int., 25(2). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252009000200015&lng=es&tlng=es.
4. Caro-Fernández, M. T., Fernández-Duharte, J., García-Céspedes, M. E. y Ortega-Solano, G. (2020). Proceso de formación del especialista en Gastroenterología. Revista Maestro y Sociedad, 14(4), 888-896 Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5256
5. Escobar, N. (2010). Perfeccionamiento de la formación investigativa del médico en etapa de especialización basado en competencias profesionales. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
6. Fernández-Duharte, J., Tardo-Fernández, Y., García-Céspedes, M. E. y Caro, M. T. (2019a). Formación del profesional de gastroenterología en la atención a pacientes con enfermedades oncoproliferativas digestivas. Revista Maestro y Sociedad, 16(4), 770-777. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5010
7. Fernández-Duharte, J., Tardo-Fernández, Y., García-Céspedes, M. E. y Caro, M. T. (2019b). La práctica asistencial en gastroenterología, en la atención a pacientes con neoplasias digestivas: sus contradicciones sociales. Revista Maestro y Sociedad, 16(4), 719-727 Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5002
8. García, M. E, Montoya, J. y Verdecia, M. E. (2013). El proceso de formación axiológica bioética del investigador clínico en las ciencias médicas: un reto necesario en la contemporaneidad. MEDISAN, 17(10), 7066-7076. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192013001000020&lng=es.
9. George-Carrión, W., Bell-Castillo, J., García-Céspedes, M. E. y Fernández-Duharte, J. (2020). Aplicación del método clínico-epidemiológico en la formación del interno de medicina en Arbovirosis. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial), 137-148 Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5192
10. Marañón, T. (2018). Dinámica de la formación científico-investigativa del investigador clínico en ejercicio profesional. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
11. Marañón-Cardonne, T., Fernández-Duharte, J., Oropesa-Roblejo, P. y Zaldívar-Rosales, Y. (2020). Modelo de la dinámica de la formación científico-investigativa del investigador clínico en ejercicio profesional. Revista Maestro y Sociedad, 14(4), 652-662 Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5236
12. Piña, R. (2016). Formación permanente de la cultura científico- investigativa en los tecnólogos de la salud. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
13. Quintana, G. y Moreno, M. (2010). Perfil investigativo durante la residencia de MGI en Habana del Este. Rev. Cub. Edu. Méd. Sup. 24(2). Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/ems /v24n2/ems05210.pdf
14. Rosales, S. A. et al. (2009). La formación investigativa en la carrera de Estomatología desde la perspectiva de los estudiantes. Rev. Cub. Est., 46(4), 99-107. Recuperado de http://scielo.sld.cu/ pdf/est/v46n4/est11409.pdf
15. Sixto, P. (2014). Estrategia pedagógica para la preparación de los licenciados en enfermería en las competencias investigativas. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.