Estrategia de formación científico-investigativa durante el ensayo clínico

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Autores/as

Palabras clave:

formación permanente, educación en el trabajo, ensayos clínicos, investigadores

Resumen

Desde la perspectiva de una formación en el contexto de actuación de los profesionales de la salud durante la investigación clínica, siendo su máximo exponente el ensayo clínico y dadas las posibilidades de desarrollo científico e investigativo que ofrece a los investigadores clínicos realizar estas investigaciones de alto rigor científico y metodológico. A partir de insuficiencias detectadas se propone como objetivo elaborar una estrategia de formación científico-investigativa durante el ensayo clínico, sustentada en un modelo de la dinámica de la formación científico-investigativa del investigador clínico en ejercicio profesional. De esta manera contribuir al perfeccionamiento del proceso de formación científico-investigativa mediante la transformación de su dinámica.

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Publicado

2021-02-20

Cómo citar

Marañón-Cardonne, T., Fernández-Duharte, J., Puente-Saní, V., & Vaillant-Lora, L. (2021). Estrategia de formación científico-investigativa durante el ensayo clínico: Array. Maestro Y Sociedad, 18(1), 254–267. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5334

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