Array Array

Array

Autores

  • Odalis Querts-Méndez Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba
  • Maidilis Beltrán-Moret Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba
  • Arístides Ramón Rodríguez-Julián Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba https://orcid.org/0000-0002-7836-845X
  • Deisy Marañón-Díaz Facultad de Medicina No. 2, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba https://orcid.org/0000-0002-8265-1012

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Ilizástegui, F. y Douglas, R. (1993). La formación del médico general básico en Cuba. Educ. Med. Salud., 27(2), 189-205.
2. Querts M., O. (2008). Algunas consideraciones sobre el sistema de conocimientos de la Disciplina Morfofisiología Humana. Revista electrónica Medisan, 12(1).
3. Vygotsky L., S. (1929). The problem of the cultural development of the child. Journal al Genetic Psycholog., 36, 414-434.
4. López, J. V. (2014). Fundamentos didácticos y curriculares del proceso pedagógico experiencias en la universidad cubana. Recuperado de http://ftp.ss.rimed.cu/Cd/20Eventos/CD%20Univer%202014%20Internacional.rar
5. Pérez P., N. (2016). La formación permanente del maestro tutor de los estudiantes de la Licenciatura Educación Primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
6. Stalin F. D., D. (2016). Orientación profesional de los estudiantes del Bachillerato General Unificado. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

Publicado

2020-07-20

Como Citar

, , , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(3), 561–574. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5223

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)