Array

Autores

  • Yordanka Martínez-Hechavarría Universidad de Oriente
  • Martha Silvia Mancebo-Calzado Universidad de Oriente
  • Yaniela Mendoza-Llamos Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Bisset L., D. I. (2015). La superación del promotor del programa “Educa a tu Hijo” para la orientación psicopedagógica a la diversidad familiar. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

2. Colectivo de autores. (2017). Plan educativo de la primera infancia. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Chacón, N. (2009). Pensamiento pedagógico de Fidel Castro. Educación ética y en valores. La Habana: Sello editor Educación Cubana, Ministerio de Educación.

4. Díaz V., E. (2010). Sistema de capacitación profesional para las promotoras del Programa Educa a tu hijo. (Tesis de doctorado). Universidad Carlos Rafael Rodríguez, Cienfuegos, Cuba.

5. García B., G. (2013). La educación de los niños de 0 a 6 años: concepciones, fundamentos y particularidades. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

6. Hodelín A., N. (2012). Informe de resultados del Proyecto de Investigación la prevención de los trastornos de la conducta en los contextos educativos. (Informe de proyecto). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

7. Huepp R., F. L. (2006). Estimulación temprana a niños de cero a dos años con factores de riesgo de retraso mental. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

8. Martínez H., Y. (2012). Estrategia educativa para la prevención de las inadecuaciones de adaptación a los contextos en niños de 3 a 4 años. (Tesis de maestría). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

9. Martínez H., Y. (2014). Folleto de actividades para la prevención de las alteraciones del comportamiento en niños de 4 a 5 años desde las influencias sociocomunitarias. Revista Maestro y Sociedad 10(2). Recuperada de http://www.revistas.uo.edu.cu

10. Martínez H., Y. (2017). La atención a las inadecuaciones del comportamiento en niños de la infancia preescolar desde el Programa Educa a tu hijo. (Tesina de diplomado). Centro de Estudios sobre la Juventud, La Habana, Cuba.

11. Martínez H., Y. (2019). Atención a las inadecuaciones del comportamiento en niños de la infancia preescolar que asisten a la modalidad no institucional de educación “Educa a tu hijo”. Revista Maestro y Sociedad, 16(2), 235-246. Recuperada de http://www.revistas.uo.edu.cu

12. Rodríguez M., K. (2017). El pensamiento pedagógico de Fidel Castro en la formación político- ideológica de estudiantes de carreras pedagógicas. Revista ROCA, 13(3).

13. Rodríguez R., A. C. (2009). El desempeño educativo del consejo de círculo infantil en la atención a la familia en situación de desventaja social. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

14. Tissert D., Y. (2011). Estrategia educativa para la prevención de los trastornos de la conducta en los escolares primarios del primer momento del desarrollo. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

15. Travieso L., E. (2008). El desempeño profesional y humano de los promotores del programa “Educa a tu hijo”, en la atención educativa integral a los niños con indicadores de un posible retraso mental. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

16. Siverio G., A. M. (2011). El modelo de atención no institucional “Educa a tu hijo”: su contextualización en países latinoamericanos. La Habana: Sello editor Educación Cubana, Ministerio de Educación.

Publicado

2019-12-17

Como Citar

, , & . (2019). Maestro Y Sociedad, 73–85. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5103

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)