Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Altamirano, L. (2016). Reseña histórica del proceso de formación profesional del Técnico Superior en Enfermería en relación a la competencia investigativa. Revista Maestro y Sociedad, 13(3). http://maestroysociedad.uo.edu.cu
2. Alzate, (2016). Concepción pedagógica socioeducativo del aprendizaje cooperativo asistencial en la carrera de Técnico Superior en Enfermería. Tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Oriente. Santiago de Cuba
3. Caicedo, (2016). La formación del Técnico Superior en Enfermería para la prevención de enfermedades desde el vínculo con la comunidad. Tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Oriente. Santiago de Cuba
4. Díaz Galo, (2013). La prevención educativa en los adolescentes en el contexto de la escuela y la familia. Tesis doctoral. Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero. Holguín.
5. Ecuador, (2010). Ley Orgánica de Educación Superior. Ley Orgánica de Educación Superior. Lexis S.A. N° 298. Disponible en http://www.ces.gob.ec
6. Ecuador (2008). Constitución de la República del Ecuador. Disponible en: http://www.oas.org
7. Ecuador (2012). Modelo del Instituto Tecnológico Superior Bolivariano de Tecnología. Disponible en https://repositorio.itb.educ.ec
8. Ecuador. (2012). SEMPLADES. Plan Nacional de Desarrollo del Buen Vivir (2013-2017). Disponible en: http://documentos.senplades.gob.ec
9. Grunauer, (2016). La formación para la promoción de la salud del Técnico Superior en Enfermería. Tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Oriente. Santiago de Cuba
10. López, (2012). Propuesta para la realización de la práctica comunitaria. FACSO. Facultad de Psicología de la Universidad Central de Quito-Ecuador.
11. Placencio, (2016). Las prácticas comunitarias en la formación del Técnico Superior en Enfermería: un enfoque desde la atención primaria de salud. Tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Oriente. Santiago de Cuba
12. Rodríguez, (2012). La salud pública basada en la evidencia. http://lalineadefuego.info/2012/05/28/ecuador
13. Tapia, (2016). La formación continua de los docentes de las carreras técnicas en salud en el uso de las TIC. Tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de Oriente. Santiago de Cuba.
14. Tolozano, M. (2016). Modelo de gestión educativa institucional para la formación de técnicos y tecnólogos en el Instituto Tecnológico Bolivariano de tecnología de Ecuador. Universidad de Oriente.

Publicado

2022-05-03

Como Citar

, & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(2), 9013–912. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5587

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)