Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (comp.). (2004). Didáctica: teoría y práctica. Ed. Pueblo y Educación.
2. Baylos, C. (2009). Tratado de Propiedad Industrial. Universidad Complutense de Madrid, Civitas-Thomsom Reuters.
3. Castro A., P., Chacón, A. y Mendoza, L. (2013). La escuela y la formación de valores. Enfoques y experiencias. [Cd-Room].
4. Delgado, J. (2008). La formación en valores: una reconceptualización imprescindible en la educación de posgrado. Revista Iberoamericana de Educación, 42(5). http://www.rieoei.org/2377.htm
5. Fuentes, H. (2009). Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior. Universidad de Oriente.
6. Fuentes, H., Montoya, J. y Fuentes, L. (2011). La formación en la educación superior: desde lo holístico, complejo y dialectico de la construcción del conocimiento científico. Ediciones UO.
7. López, Z. (2014). La superación profesional en el contexto de la entidad laboral como componente indispensable de la formación permanente de los profesores de la ETP. http://www.revista.orbitacientífica.rimed.cu/
8. Masó, Y. (2017). Problemáticas asociadas a la gestión de la propiedad intelectual en la carrera de ingeniero agroindustrial de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí. [Cd-Rom]. Congreso Nacional de Investigación educativa-COMIE.
9. Tarragó A., R. M., Rodríguez S., M J., Montenegro M., E. I. y Asín C., M. (2019). Formación posgraduada de los profesores universitarios en propiedad intelectual, actualidad y transformación. Revista Maestro y Sociedad, 16(4), 744-752. http://maestroysociedad.uo.edu.cu
10. Vigotsky, L. S. (1987). Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. Editorial Científico Técnica.

Publicado

2022-01-15

Como Citar

(2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 394–418. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5507

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)