Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (1997). Didáctica y currículum. Análisis de una experiencia. Bolivia. Asesores Bioestadísticos.
2. Álvarez de Zayas, R. M. (2001). Hacia un currículo integral y contextualizado. La Habana: Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona.
3. Cruz, S. (2001). Programas y Orientaciones Metodológicas de Educación Física (primero a noveno grado). La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
4. Fernández, B. (2000). La interdisciplinariedad como base de una estrategia para el perfeccionamiento del diseño curricular de una carrera de ciencias técnicas y su aplicación a la Ingeniería de Automática. (Tesis de doctorado). Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, Cuba.
5. Fuentes, H. (2000). Enfoque integral de la formación del profesional de cara a los desafíos del Siglo XXI. Evento Provincial: PEDAGOGÍA.
6. González, F. (1995). La enseñanza de la forma de enseñar. Readpsiclogia, 8.
7. Hernández, L. (2000). Una vía transdisciplinar sobre las NTIC para el desarrollo de las habilidades profesionales generales en los cursos de pos-grado. Santiago de Cuba. ISPJAE.
8. Mendoza, J. (2007). Concepción de la interdisciplinariedad en el plan de estudio “D” del Licenciado en Cultura Física curso 2005 – 2006. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
9. Pagano, J. y Pérez, C. (2015). Interdisciplinariedad entre educación física y ciencias. (s.p.e.).
10. Pérez, C. y Pagano, J. (2018). Educación física Interdisciplinar. http://hdl.handle.net/11323/1075
11. Savin, N. (1962). La metodología de la enseñanza. Tomo I y II. La Habana: Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona.
12. Silva, J. (2017). Metodología para la formación de la identidad deportiva desde la educación física en la escuela secundaria básica. (Tesis de doctorado). Universidad de Camagüey, Cuba.

Publicado

2021-10-04

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 108–117. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5450

Edição

Seção

Número Especial

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)