Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Antúnez, C., J., Figueroa, C. E, Burgal C., C. J. & Aranda, R. Y. (2020). La clase como método científico. Maestro y Sociedad, 17(3), 426-436. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
2. Arjona, P. M. (1986). Patrimonio Cultural e identidad. La Habana: Editorial Letras Cubanas.
3. Brull, G. M. (2020). Método para conceptualizar carteles digitales. Maestro y Sociedad, 17(4), 619-634. Recuperado de http://maestroysociedad.uo.edu.cu
4. Cañizares G., F. P., Quevedo A., N. V., & García A., N. (2021).Formación humanística y dimensión axiológica en la formación del profesional. Conrado, 17(S1), 340-348. Recuperado de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado
5. Carrión, W. M. (2020). De bien cultural a patrimonio cultural: El patrimonio como símbolo. Recuperado de https://www.academia.edu/keypass
6. Correa G., J. P. (2012). Semiótica. México: Editorial Tercer Milenio. Recuperado de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/comunicacion/Semiotica.pdf
7. Dormaels, M. (2012). Identidad, comunidades y patrimonio local: una nueva legitimidad social. Revista Alteridades, 22(43), 9-19. Recuperado de https://www.google.com/ Revista+Alteridades%2C+22(43)%2C+9-19.
8. Fonseca, A., & Brull, M. (2020). Patrimonio cultural e identidad en las universidades. Revista Conrado, 16(74), 379-386. Recuperado de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado
9. García, C. N. (2006). Culturas híbridas: estrategias para entrar y salir de la modernidad. Buenos Aires: Editorial Paidós.
10. González R., B. M. (2021). Modelos de formación del profesor universitario: un tema de inaplazable innovación. Revista Atenas, 2(54), 174-188. Recuperado de http://atenas.umcc.cu
11. González. J.M. (2019). Signo y símbolo en la Sociedad, retos educativos. Revista Con-Ciencia 7(1), 81-89. Recuperado de http://www.scielo.org.bo/scielo
12. Hernando, G. A. (2009). El Patrimonio: entre la memoria y la identidad de la Modernidad Facultad de Geografía e Historia. Universidad Complutense de Madrid. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Revista Ph, (70), 88-97. Recuperado de https://www.academia.edu/3984947/El Patrimonio entre la memoria y la identidad de la Modernidad
13. Lotman, M. I. (2000). La semiesfera III. Semiótica de las artes y de la cultura. Madrid: Editorial Frónesis.
14. Mariano, C. & Conforti, M. (2013). Del registro al patrimonio, un camino con curvas cerradas. Gestión del patrimonio arqueológico y comunicación pública de la ciencia. Revista Colombiana de Antropología, 49(1), 279-300. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/rcan/
15. Marrero, H. & Romero, R. (2020). La competencia comunicativa en la formación de los profesionales universitarios. Revista EduSol, 20(72), 95-109. Recuperado de http://edusol.cug.co.cu
16. Massó, G. E. (2006). La identidad cultural como patrimonio inmaterial: relaciones dialécticas con el desarrollo. Revista Theoria, 15(1), 89-99. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=2991510
17. Peirce, S. Ch. (1986). La Ciencia de la Semiótica. Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión.
18. Rivero, P. J. & Martínez, V. S. (2016). Cultura e identidad. Discusiones teóricas-epistemológicas para la comprensión de la Contemporaneidad. Universidad de Jaén. Revista Antropología Experimental, 16(8), 116-118. Recuperado de http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/rae
19. Tello, M. I. (2017). Entre signo y símbolo: una diferencia que afecta la axiología del patrimonio cultural inmueble. Revista Gremium, 4(8), 81-96. Recuperado de https://editorialrestauro.com.mx/gremium/index.php/gremium
20. Valdez, Z. A., Huerta F., D. A., & Flores Z., M. F. (2019). La Construcción de identidad universitaria: propuesta de una metodología para las Instituciones de Educación Superior. Espirales. Revista Multidisciplinaria de Investigación Científica, 3(31), 74-92. Recuperado de https://doi.org/10.31876/er.v3i31.694

Publicado

2021-07-08

Como Citar

(2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(3), 1120–1136. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5398

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)