Modelación didáctica interdisciplinaria de Matemáticas Básica de Licenciatura en Administración de Empresas

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Autores/as

Palabras clave:

Interdisciplinariedad; matemáticas, contenido; modelo

Resumen

La insuficiente interrelación del contenido de  Matemáticas Básicas con contenidos de las asignaturas teóricas y de praxis profesional, limita la apropiación del contenido y aplicación a la solución y valoración de problemas relacionados con la práctica social, se determina como objeto de la investigación: el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas Básicas de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, elaborar una metodología, sustentada en un modelo didáctico de tratamiento interdisciplinario del contenido de las Matemáticas Básicas con los contenidos de las teóricas y de praxis profesional como objetivo. Se restringió como campo de acción: el tratamiento interdisciplinario del contenido de la asignatura Matemáticas Básicas con los contenidos de las teóricas y de praxis profesional.

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Publicado

2021-06-23

Cómo citar

Pastrano-Quintana, E. V., Lissabet-Rivero, J. L., Vinueza-Mendoza, G. W., & Rojas-Párraga, L. G. (2021). Modelación didáctica interdisciplinaria de Matemáticas Básica de Licenciatura en Administración de Empresas: Array. Maestro Y Sociedad, 18(3), 896–919. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5384

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